Nuestro favorito:
Hemos elegido como producto destacado: Moulinex DJ755G Rallador eléctrico . Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.
Tabla comparativa sobre los mejore ralladores eléctricos
Guía de compra:
- ¿Qué ralladores eléctricos comprar?
- Moulinex DJ755G Rallador eléctrico .
- Rallador eléctrico Ariete 447 .
- Rallador Moulinex DJ756G15.
- Ariete 44 Rallador eléctrico .
- Ariete Gratí Rallador eléctrico.
- Rallador eléctrico Russell Hobbs.
- Rallador Rommelsbacher eléctrico .
- Rallador eléctrico WMF.
- Hopekings Rallador eléctrico .
- Rallador eléctrico Moulinex DJ812510.
- Rallador Ariete Gratí Superior.
- Top Mejores Ralladores eléctricos
- ¿Qué es un rallador eléctrico?
- Guía para comprar ralladores eléctricos
- Ventajas de tener un rallador eléctrico
- Conclusiones sobre los ralladores eléctricos
¿Qué ralladores eléctricos comprar?
Existe una amplia oferta de ralladores eléctricos. Estos electrodomésticos son ideales para cortar verduras y frutas en rebanadas y tiras de diferentes tamaños y grosores. Por ello, son los favoritos de los amantes de las ensaladas y las guarniciones saludables.
De igual forma, los ralladores eléctricos son indicados para rallar otros alimentos como pan y frutos secos, queso y chocolate. Incluso algunos tienen la potencia suficiente para picar hielo. Cuando se trata de comprar un rallador eléctrico, hay que tener en cuenta qué uso se planea darle, así como qué alimentos se desea procesar con él.
Para ayudarte a hacer una elección certera, hemos hecho una comparativa con los mejores ralladores eléctricos basándonos en su relación calidad – precio, eficiencia y rendimiento. Conócelos a continuación:
Moulinex DJ755G Rallador eléctrico
Lo más llamativo de este rallador eléctrico es el color rojo que otorga su recubrimiento en acero. Tiene un diseño compacto y elegante que combina muy bien con otros electrodomésticos en cocinas modernas.
Ofrece diferentes tipos de rallado y corte, ya que viene con 5 cilindros de diferentes colores y diseños. Sirven para hacer cortes finos, gruesos y ondulados, además de que cortan a la perfección muchos alimentos como pepinos, zanahorias, manzanas, berenjenas, pimientos e incluso queso.
Su uso es muy sencillo, especialmente porque solo se debe presionar un botón para ponerlo en funcionamiento y soltarlo para apagar.
Rallador eléctrico Ariete 447
Una de las mayores ventajas de este rallador es su tamaño compacto y facilidad de uso. Solo se coloca el alimento a rallar dentro del mecanismo y se presionar el asa para activar el rallado automático. Gracias a eso, se puede rallar queso, pan y frutos secos directamente sobre el plato.
Funciona con una potencia de 120 W y una batería recargable con 1000 h de autonomía. Limpiarlo es una tarea simple debido a que todas sus piezas son desmontables, lo que también garantiza mayor comodidad al usarlo. Además, incluye un accesorio para trocear y es resistente al agua.
Rallador Moulinex DJ756G15
Este rallador eléctrico funciona con una potencia de 150 W y está elaborado con acero en color rubí. Su diseño es moderno y compacto, por lo que no solo tiene una bonita apariencia sino que también ocupa poco espacio en el mesón de la cocina.
Es perfecto para rallar y cortar todo tipo de alimentos, ya que cuenta con 5 cilindros intercambiables que ofrecen distintos diseños y cortes. Con este rallador eléctrico, podrás hacer cortes finos, ondulados y gruesos de diferentes proporciones, además de rallar queso.
Está hecho para que los alimentos procesados caigan directamente en un bol, de modo que es muy útil para preparar ensaladas en pocos minutos.
Ariete 44 Rallador eléctrico
Lo mejor de este rallador eléctrico es que es inalámbrico, así que se puede llevar a la mesa para rallar quesos, pan o frutos secos directamente sobre los platos. Esto lo convierte en unos de los ralladores eléctricos más prácticos y fáciles de usar.
En lugar de alimentarse con electricidad, tiene una batería recargable con la que podrás rallar hasta 1 kg de queso de manera continua. Cuando la batería se agote, solo deberás conectarlo por 15 horas a la corriente. Para usarlo, se coloca el alimento dentro del rallador y se presiona el asa ligeramente. La presión activa automáticamente el funcionamiento del dispositivo.
Ariete Gratí Rallador eléctrico
Este rallador eléctrico destaca por su estilo italiano. Combina un diseño compacto y moderno con un funcionamiento de primera, ya que su potencia permite rallar pan seco, chocolate, queso y frutos secos en pocos segundos.
Es inalámbrico, de modo que incluye una batería recargable de 1500 mAh para funcionar. La carga de batería rinde hasta para rallar 1 kg de queso sin parar, por lo que se puede usar muchas veces sin tener que preocuparse por la batería. Además, se limpia fácilmente gracias a que sus piezas son desmontables.
Rallador eléctrico Russell Hobbs
La potencia de 200 W de este rallador eléctrico le permite cortar y rallar cualquier tipo de alimento. Cuenta con 5 accesorios; un disco para rallar, uno para cortar en rebanadas y dos para cortar en tiras.
Con cada una, podrás hacer cortes gruesos y finos de verduras y frutas, así como rallar chocolate, pan y frutos secos. Por ello, este rallador es perfecto para preparar guarniciones y ensaladas en segundos. Es fácil de usar y de limpiar, ya que sus piezas son desmontables y se pueden meter en el lavavajillas. Además, tiene un diseño elegante y llamativo.
Rallador Rommelsbacher eléctrico
Lo que más nos gusta de este rallador eléctrico es su mango ergonómico que facilita el agarre y evita que se deslice en las manos. También cuenta con un botón de encendido que lo hace aún más práctico que otros modelos, y además tiene un interruptor de seguridad integrado.
No necesita estar conectado a la corriente eléctrica para funcionar, ya que tiene una batería recargable con 1800 mAh de potencia. Cuando la batería se agote, solo deberás conectarlo al cargador independiente durante la noche para tenerlo como nuevo a la mañana siguiente. Las partes que entran en contacto con los alimentos son desmontables, así que son fáciles de limpiar.
Rallador eléctrico WMF
Si eres de los que prefiere los electrodomésticos elaborados con acero inoxidable, este rallador eléctrico es perfecto para ti. Tiene un diseño elegante y compacto, por lo que luce muy bien sobre el mesón de la cocina y no ocupa mucho espacio.
Está diseñado con tecnología Perfect Cut para cortar, rallar y trocear alimentos a la perfección y en partes iguales. Cuenta con 5 conos de corte intercambiables hechos con acero inoxidable, y cada uno produce un corte diferente.
Lo mejor de este rallador eléctrico es que tiene distintas velocidades y una boca de llenado grande, lo que permite hacer cortes más precisos e introducir frutas y verduras de mayor tamaño.
Hopekings Rallador eléctrico
Hemos incluido este rallador eléctrico en nuestro listado tanto por su elegante apariencia como por su potencia y sus capacidades. Está hecho con acero inoxidable y plástico negro libre de BPA, y funciona con 150 W que le permiten cortar y rallar verduras rápido y fácil.
Incluye 4 conos intercambiables. Cada uno con cortes de diferentes formas y grosores, de modo que podrás rebanar frutas y verduras como quieras y sin esfuerzo. Para ponerlo en marcha, solo se debe llenar el tubo de alimentación y presionar un botón.
También nos ha gustado que es fácil de limpiar, ya que las piezas que tocan los alimentos se pueden desmontar sin problemas.
Rallador eléctrico Moulinex DJ812510
Este rallador eléctrico marca Moulinex está fabricado con acero inoxidable color rojo y plástico resistente. Ambos materiales le otorgan una buena durabilidad y resistencia ante los golpes y rayones.
Nos ha convencido este modelo porque incluye una función turbo con la que podrás cortar y rallar alimentos más rápido y así, ahorrar tiempo en la cocina. Este modo de funcionamiento incluso es útil para cortar y rallar alimentos duros como pan seco, chocolate, frutos secos y hielo. También tiene 5 conos intercambiables con distintos cortes; finos, extrafinos y gruesos. Además, cada uno se diferencia a simple vista por colores.
Rallador Ariete Gratí Superior
Cuando se trata de comprar un rallador eléctrico profesional, debes tomar en cuenta este modelo. Es perfecto para rallar cualquier tipo de alimento duro como pan seco, nueces, avellanas, chocolate y queso parmesano.
El cuerpo de este aparato está hecho con aluminio fundido, de manera que es uno de los más resistentes de nuestra selección. Por su parte, el rodillo de corte está fabricado en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia al agua. Cuenta con un botón de encendido y apagado que facilita su uso, y un motor de inducción silencioso que asegura un máximo rendimiento.
Top Mejores Ralladores eléctricos
¿Qué es un rallador eléctrico?
Los ralladores eléctricos son electrodomésticos diseñados para cortar alimentos en rebanadas o tiras. Se usan especialmente para cortar verduras y frutas en diferentes formas y tamaños. Sin embargo, también son útiles para rallar queso parmesano, pan y frutos secos y chocolate.
La mayoría de ellos cuentan con diferentes conos de corte que se pueden intercambiar con facilidad. Cada uno crea un corte distinto con una determinada forma y grosor, por lo que se pueden usar para preparar varias comidas. En este sentido, se pueden crear cortes:
- Finos
- Extrafinos
- Gruesos
- Ondulados
A su vez, los ralladores eléctricos son excelentes para evitar usar cuchillos o ralladores manuales que suelen cansar las manos y tomar mucho tiempo.
Algunos de ellos funcionan conectados a la corriente y otros, con baterías. Mientras los primeros son ideales para procesar grandes trozos de alimentos, los segundos solo se usan para rallar trozos pequeños directamente sobre el plato.
Todos los ralladores eléctricos de calidad están hechos con acero inoxidable, ya que es un material resistente, duradero y a prueba de corrosión. Además, cuentan con piezas desmontables que facilitan su limpieza y mantenimiento.
Guía para comprar ralladores eléctricos
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un rallador eléctrico es que existen de dos tipos: los que funcionan conectados a la corriente y los que tienen baterías.
Los ralladores que se conectan a la corriente suelen ser más potentes. Por lo tanto, son buenas opciones para cortar y rallar alimentos sólidos como el pan y los frutos secos, el chocolate y el hielo. Además, incluyen la opción de hacer tiras y rebanadas de frutas y verduras.
En cambio, los ralladores que funcionan con baterías solo sirven para rallar, pero no hacen rebanadas, tiras o diferentes cortes. A diferencia de los anteriores, son más prácticos por su pequeño tamaño y sirven para rallar los alimentos directamente sobre el plato. La respuesta a cuál resulta más conveniente depende de tus necesidades y expectativas.
Por otra parte, sin importar qué modelo elijas, es importante que las piezas del rallador estén hechas con acero inoxidable. Sobre todo, las partes que entran en contacto con los alimentos, ya que se deben lavar constantemente y este material asegura su durabilidad y resistencia.
Ventajas de tener un rallador eléctrico
El rallador eléctrico es uno de los electrodomésticos más funcionales que puedes tener en tu cocina. No solo sirven para rallar quesos sino también para cortar y rebanar frutas y verduras con diferentes formas y tamaños.
Para quienes preparan ensaladas con frecuencia, comprar un rallador eléctrico es una de las mejores decisiones que pueden tomar, ya que facilita la tarea de cortar las verduras y permite ahorrar tiempo en la cocina.
También son excelentes para triturar pan seco, rallar queso parmesano e incluso picar hielo en segundos. Por lo tanto, son muchas las preparaciones que se pueden hacer con un rallador eléctrico en pocos minutos.
Además, en comparación con los ralladores tradicionales, estos son más fáciles y cómodos de usar. Sobre todo, porque no cansan las manos ni requieren mayor esfuerzo.
Conclusiones sobre los ralladores eléctricos
Tener un rallador eléctrico en casa facilita la preparación de ensaladas y guarniciones que contengan frutas y verduras cortadas. Sus distintos conos de corte permiten hacer rebanadas y tiras de diferentes tamaños, formas y grosores, por lo que tus comidas serán más variadas y más atractivas a la vista.
Para los amantes de las ensaladas, este electrodoméstico es indispensable. De igual forma, es útil para quienes suelen rallar quesos, frutos secos o chocolate. Sin duda, lo mejor de los ralladores eléctricos es que ahorran mucho tiempo en la cocina y facilitan la tarea de cortar alimentos.
En nuestro listado con los mejores ralladores eléctricos del mercado, hemos realizado una comparativa con los modelos más eficientes y con mejor relación calidad ? precio del mercado. Por esa razón, puedes confiar en que no encontrarás mejores recomendaciones que estas.