Nuestro favorito:
Hemos elegido como producto destacado: CocoBear Termómetro Digital. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.
Tabla Comparativa de los mejores termómetros de frente sin contacto
Guía de compra:
- ¿Qué termómetro de frente comprar?
- Top Mejores Termómetros infrarrojo
- Guía para comprar un termómetro infrarrojo sin contacto de frente
- Cómo usar un termómetro de infrarrojos
- Los tipos de termómetro de infrarrojos
- ¿Qué características ofrece un termómetro infrarrojo sin contacto de frontal?
- Cómo funciona un Termómetro infrarrojo
¿Qué termómetro de frente comprar?
El precio a pagar por un termómetro de infrarrojos es importante y antes de elegir cuál comprar es bueno evaluar sus ventajas y desventajas y las características a buscar. Esta guía le mostrará lo que no debe pasar por alto antes de decidirse a comprar el dispositivo más adecuado.
Los mejores termómetros frontales de infrarrojos y sin contacto del mercado
CocoBear Termómetro Digital
Este termómetro de infrarrojos frontal es uno de los más fiables de toda la lista, ya que comprobamos que ofrece unos resultados extremadamente precisos. Se trata de un modelo que cuenta con sensores de gran calidad que proporciona la temperatura exacta gracias a su buena tecnología incorporada. Con este termómetro infrarrojo tendrás un rendimiento espectacular.
Viene con una pantalla LCD de alta definición que se ilumina para que puedas ver toda la información de manera clara. Puedes guardar las mediciones, y destaca por garantizar una gran durabilidad. Con la compra de este termómetro sin contacto tendrás un producto rápido que te protegerá a ti y a los tuyos.
Opiniones de otros usuarios
FlowerDas
Como un termómetro infrarrojo que ofrece resultados muy claros en la medición de la temperatura, dispone de una rapidez de tan solo 0,5 segundos. Al contar con una tecnología desarrollada para proporcionar datos precisos, este modelo también tiene un modo de apagado automático después de 15 segundos.
Con este versátil termómetro infrarrojo también podrás saber la temperatura de todo tipo de objetos, como tazas. Su funcionamiento es sencillo, y muy intuitivo: solo consta de un botón. En su agradable pantalla LCD verás toda la información de manera concisa y con brillo, para que lo puedas visualizar sin problemas. Este termómetro infrarrojo es ideal si quieres tener un aparato que mida la temperatura de tus hijos en cuestión de segundos.
Opiniones de otros usuarios
KKmier Termómetro Infrarrojos
Este termómetro infrarrojo de frente cuenta con la mejor relación calidad-precio de toda la selección. Se trata de uno de los modelos favoritos de muchos usuarios, ya que reúne todo: funcionamiento eficaz, un diseño intuitivo, y una medición precisa y rápida. De hecho, este producto también se encarga de avisarte si la temperatura pasa de los 38ºC mediante una alarma que te hace saber el riesgo.
Este termómetro sin contacto es muy fácil de usar, en su pantalla LCD podrás elegir diferentes datos: desde la temperatura, hasta la batería o la configuración de su modo silencioso. Si estás buscando un termómetro para monitorear la temperatura de todos los miembros de la familia, con este eficiente modelo tendrás una opción estupenda y de larga duración.
Opiniones de otros usuarios
Easy@Home 3 en 1 termómetro de frente infrarrojo
Como el termómetro de frente más completo de toda la lista, también es uno de los más recomendados ya que cuenta con un funcionamiento estupendo que te dará la medición rápidamente y con una precisión de cirujano. A nosotros nos fascinó este modelo, ya que reúne cualidades que no se corresponden a su económico precio.
Por ejemplo, este termómetro sin contacto dispone de tres modos de temperatura, según quieras medirlo en la frente, o oído. Pero también puede ser muy útil para saber la temperatura de una superficie u objeto. Como también ocurre con el modelo anterior, este producto hace un seguimiento de la fiebre, avisándote si la temperatura sobrepasa de los 38 con un sonido de alarma.
Opiniones de otros usuarios
iHealth PT3
Este completo termómetro infrarrojo de frente es muy preciso y seguro para aquellas familias numerosas que quieren tener a sus más pequeños siempre protegidos. Se trata de un modelo seguro, que proporciona datos sobre la temperatura de manera precisa, rápida y efectiva.
En cuestión de segundos, este producto te ofrecerá todos los datos disponibles en su pantalla LCD digital. Su uso es sencillo, basta con pulsar el botón para saber la temperatura en tan solo un segundo, ¡el más rápido de la lista! Este termómetro sin contacto es uno de nuestros favoritos, ya que además de ser rápido, dispone de un gran rendimiento.
Opiniones de otros usuarios
IDOIT EU-therm-0722
¿Buscando algo sencillo que no conlleve una gran inversión? Entonces este termómetro infrarrojos es una opción perfecta que te proporcionará una experiencia precisa para toda la familia. Diseñado con una tecnología de medición de última generación, tarda solo un segundo en proporcionar la temperatura haciendo clic en un botón. Apenas tiene margen de error, y es muy intuitivo de usar: según las luces que se iluminen (rojo, verde o naranja) te indicará el grado de temperatura, desde leve hasta fiebre alta.
En su pantalla LCD puedes visualizar el estado de la batería y podrás aplicar el modo silencioso cuando quieras, incluso si es de noche ya que está bastante bien iluminado. Si eres de los que quiere tener un registro, termómetro infrarrojo puede guardar hasta 10 datos de temperatura para ver la evaluación. Viene con apagado automático a los 30 segundos después de la última actividad.
Opiniones de otros usuarios
NICEAO SD-526
Como uno de los termómetros infrarrojos más fáciles de utilizar, este modelo también es uno de los más económicos y fiables de toda la lista. Además de no consumir mucho gracias al apagado automático después de 30 segundos, por lo que el rendimiento es más duradero que otros productos, puede hacer una lectura rápida en tan solo un segundo.
Podrás almacenar hasta 15 lecturas diferentes para analizar la temperatura de cualquier miembro de la familia, y cuenta con un funcionamiento silencioso para los momentos en los que el bebé está durmiendo y no quieres hacer ruido. De uso cómodo, con una medición entre 1 y 5, se trata de un termómetro infrarrojo muy rentable para el precio tan asequible que tiene.
Opiniones de otros usuarios
Etekcity 774
Si estás interesado en un termómetro infrarrojos multifuncional que sea útil para diferentes casos, desde para medir la temperatura corporal, como para saber la temperatura de objetos, este modelo es uno de lo más precisos de la selección. Una de las cosas que más nos llamó la atención es su capacidad de medir de manera exitosa a una distancia más alejada que otros modelos. En su pantalla LCD iluminada puedes ver la batería, que tiene apagado automático para que dure más, y te ofrece resultados en tan solo un segundo. A un precio muy accesible, es un termómetro infrarrojos práctico para saber la temperatura tanto de tu bebé, como de agua hirviendo o incluso comida.
Opiniones de otros usuarios
Berrcom BEIERKANG MIA50PK178
¿Quieres un termómetro infrarrojos con una precisión exacta para medir temperaturas corporales? Entonces este modelo será tu mejor aliado. Basta con colocar el aparato a una distancia entre 3 y 5 cm de la frente para saber el resultado rápidamente de manera digital gracias a su tecnología infrarroja de última generación. Los resultados se pueden ver en diferentes mediciones, y puede almacenar las últimas 32 tomas de temperatura para que tengas un informe de las lecturas de tu familia. En el caso de que pase los 38 grados, es decir, exista fiebre y riesgo para la salud, su pantalla emitirá una luz roja y un sonido de alarma.
Opiniones de otros usuarios
IDOIT MW0577442231111
Como uno de los modelos más funcionales del listado, este termómetro infrarrojos destaca por ser 4 en 1: te da la posibilidad de medir la temperatura de la frente o del oído, así como de un objeto o, incluso, del aire. Ideal para familias grandes que necesitan un resultado inmediato y guardar las lecturas, este producto almacena los últimos 40 datos de temperatura.
Este termómetro infrarrojos se apaga en 15 segundos después de ser utilizado, por lo que garantiza una duración mayor que otros modelos al tener más batería. Nos encanta este aparato porque incluye un sistema de identificación de fiebre más desarrollado, que dispone de un microprocesador de sensor muy sensible que te proporciona la temperatura en solo un segundo.
Opiniones de otros usuarios
IDOIT EU-wenduji-0722
Muchas veces nos interesa tener un termómetro infrarrojos con una gran capacidad de almacenamiento para llevar la evolución de la temperatura. Con este modelo puedes guardar hasta 40 lecturas de temperatura corporal, que se mostrará en su iluminada pantalla LCD.
Perfecto si tienes niños o bebés, ya que incorpora un funcionamiento silencioso, este termómetro infrarrojos es un 4 en 1, por lo que podrás tomar la temperatura tanto en la frente o el oído, así como para el aire u objetos. En tan solo un segundo sabrás los resultados y te indicará con una alarma, si se da el caso, si pasa de los 38 grados.
Opiniones de otros usuarios
Top Mejores Termómetros infrarrojo
Guía para comprar un termómetro infrarrojo sin contacto de frente
Ideal para los niños
Quienes comparan los precios, no habrán dejado de estremecerse al ver los costos de los modelos más populares de hoy en día, pero es una solución que está ganando cada vez más adeptos gracias que estos termómetros infrarrojos sin contacto cuentan con un excelente rendimiento y su tiempo de medición es mínimo, lo que asegura más protección si cabe.
Es por eso que el público objetivo de este tipo de dispositivo es el de los más jóvenes: febriles y molestos por el deterioro de las condiciones de salud, los niños, especialmente los que son un poco ?más que bebés, no pueden soportar las incursiones de las madres armadas con sondas para mantener fijadas bajo sus brazos durante tres minutos muy largos. Los termómetros de infrarrojos son capaces de devolver un valor exacto a la milésima en un segundo o menos.
Tecnología fiable
La clasificación de los modelos más vendidos se divide entre las dos categorías más comunes: los termómetros que miden la temperatura del área alrededor del tímpano y luego miden la temperatura una vez que se insertan directamente en el oído; y las soluciones que no implican contacto con la piel y procesan los datos midiendo la energía infrarroja que se produce en el área de la frente entre las cejas. Un sistema absolutamente no invasivo que no implica un contacto directo, sino un simple apunte del sensor en la parte capaz de emitir los datos a medir.
El examen de cada modelo pondrá de relieve las diferentes características de detección, pero será bueno considerar algunos aspectos clave antes de leer los datos. La tecnología de infrarrojos puede ser sensible a las interferencias que producen un campo magnético alterado, por lo que es mejor mantener el teléfono inteligente alejado durante la detección. Aunque la temperatura de la zona alrededor del tímpano puede verse afectada por otras variables, asegúrese de que el software soportado por el termómetro procese la red de datos de estos elementos de interferencia.
No sólo para medir la fiebre
Hay muchos termometros frontales diseñados para detectar la temperatura usando tecnología de infrarrojos. Si no nos corresponde elegir la mejor marca, podemos sin duda concluir esta guía señalando que la posibilidad de elegir un dispositivo que se preste a diversos fines y no sólo a la medición de la fiebre es una ventaja que, en cierto sentido, permite amortizar el costo permitiendo su utilización en diferentes contextos.
Como no hay contacto directo con la pieza a medir, por lo tanto no en el caso de los termómetros que detectan la temperatura del tímpano, nada prohíbe utilizar el sensor para detectar la temperatura de los líquidos o del aire, tal vez en la cocina. En este caso es una buena idea comprobar qué rango de temperatura soporta el dispositivo antes de usarlo para fines que no sean puramente médicos.
Cómo usar un termómetro de infrarrojos
El termómetro de infrarrojos es una herramienta útil para detectar la temperatura del cuerpo y comprender si tiene fiebre o no. Es ciertamente un objeto para toda la familia pero, en nuestra opinión, es particularmente útil sobre todo cuando es necesario medir la fiebre en niños pequeños, no sólo porque no pueden quedarse quietos para una medición axilar sino también para controlarlos durante la noche mientras duermen. De esta manera no será necesario despertarlos.
El caso de los niños
Nos parece apropiado aclarar un punto en el caso de la medición de la temperatura en niños pequeños. El método más eficaz es el del termómetro rectal y debe utilizarse hasta los 6 meses de edad como mínimo si se desea obtener ciertos datos.
Por supuesto, no todos los padres se sienten preparados para tal medición y por lo tanto, para los menos atrevidos, el termómetro digital infrarrojos sin contacto será la mejor opción disponible. Además, como dijimos al principio, es un sistema muy conveniente cuando no quieres despertar a tu hijo.
Los tipos de termómetro de infrarrojos
Cuando hablamos de termómetro de infrarrojos, en realidad nos referimos a tres tipos que son: auriculares, frontal y remoto.
El termómetro de oído
El modelo de auricular es probablemente el más rápido en la detección de la temperatura. En promedio, 2 segundos son suficientes. Es importante saber que una infección de oído, que no es poco común en los niños, puede comprometer la medición correcta de la temperatura, que puede ser más alta de lo que realmente es.
Por esta razón es una buena práctica medir la fiebre usando ambos oídos. Otra cosa que compromete la exactitud de la medición es la cera del oído: por esta razón el oído debe ser limpiado adecuadamente. Antes de insertar el sensor del termómetro en el oído, es una buena idea esterilizarlo. Es importante tener el máximo cuidado y atención al realizar la operación.
El termómetro frontal
El termómetro frontal necesita ser puesto en contacto con la frente. No hay, en este caso, indicaciones particulares a seguir. La temperatura será detectada, también en este caso, muy rápidamente.
El termómetro remoto
En este caso no hay necesidad de ningún contacto. El termómetro debe apuntar en dirección a la frente (tiene un puntero óptico) y hay que esperar unos segundos para saber la temperatura corporal. Una señal acústica avisará de la detección.
Una cosa interesante que hay que saber sobre este tipo de termómetro es que también se puede utilizar de forma creativa. De hecho, se puede utilizar para medir la temperatura de los líquidos. Pensamos, por ejemplo, en el biberón, pero en este sentido, dejamos espacio para la imaginación de nuestros lectores.
¿Qué características ofrece un termómetro infrarrojo sin contacto de frontal?
Los termómetros de infrarrojos sin contacto seleccionados destacan por contar de una tecnología precisa, además de ser espectacularmente rápidos y muy intuitivos de utilizar. Aquí os dejamos las cualidades generales de estos modernos productos:
- Medición frontal de la temperatura del objeto (alimento, leche) y del ambiente.
- Detecta la temperatura a una distancia de 0-5 cm.
- Es preciso y rápido
- Pantalla iluminada, permite leer el valor de la temperatura incluso de noche.
- Le permite medir instantáneamente la temperatura en 1 segundo.
- Indicador de alarma de fiebre
- Recordatorio de posición
- Guardar automáticamente 30 lecturas
- Conversión de unidades C y F
- Apagado automático
- Indicador de batería baja
Cómo funciona un Termómetro infrarrojo
La radiación infrarroja (IR) forma parte del espectro electromagnético, que incluye, además de IR, las ondas de radio, las microondas, la luz visible, la luz ultravioleta, los rayos gamma y los rayos X.
La banda IR se encuentra entre la porción visible del espectro y las ondas de radio. Las longitudes de onda IR se expresan comúnmente en micrómetros (10-6m o µm). El espectro IR se extiende de 0,7 a 1000 micrómetros. Sólo la banda de 0,7 a 14 micrómetros se utiliza para la medición de la temperatura. Utilizando avanzados sistemas ópticos y detectores, los termómetros IR sin contacto pueden operar en casi cualquier porción de la banda de 0,7 a 14 micrómetros. Debido a que cualquier objeto (excepto los cuerpos negros) emite una cantidad óptima de energía en un punto específico de la banda IR, cada proceso puede requerir modelos de sensores con ópticas y tipos de detectores específicos. Por ejemplo, un sensor con una respuesta espectral de 3,43 micrómetros está optimizado para medir la temperatura de la superficie del polietileno y sus derivados. Un sensor de 5 micrómetros se utiliza para medir la superficie del vidrio y un sensor de 1 micrómetro para los metales y las láminas de metal. Se utilizan rangos espectrales más amplios para medir las temperaturas superficiales más bajas de varios tipos de superficies.
Un termómetro infrarrojo es un objeto refleja, transmite y emite energía. Sólo la energía emitida es de interés para la medición de la temperatura. La emisividad caracteriza el porcentaje de energía que es emitido por la superficie.
La intensidad de la energía IR emitida por un objeto aumenta o disminuye en proporción a su temperatura. Es la energía emitida, corregida según la emisividad del material, la que indica la temperatura del objeto. Emisividad es el término utilizado para cuantificar las características de emisión de energía de diferentes materiales y superficies. Los termómetros infrarrojos tienen un ajuste de emisividad, normalmente de 0,1 a 1,0, que permite una medición precisa de la temperatura de varios tipos de superficies. La energía emitida por el objeto llega al sistema óptico del instrumento, que conduce la energía a uno o más detectores fotosensibles. El detector convierte la energía IR en una señal eléctrica, que a su vez se convierte en un valor de temperatura, que se basa en la ecuación de calibración del sensor y la emisividad del objetivo. Este valor de temperatura puede indicarse en la pantalla del termómetro o, en el caso de los sensores inteligentes, convertirse en una señal digital e indicarse en un terminal de ordenador.
Otros productos relacionados