Nuestro favorito:
Hemos elegido como producto destacado: Análisis del intercomunicador Ladybug . Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.
¿Por qué comprar el Intercomunicador Ladybug?
El personaje animado Ladybug es uno de los personajes infantiles más queridos por las aventuras a las que se enfrenta cada día. Los intercomunicadores son un accesorio muy práctico para comunicarse incluso para los más pequeños de la casa, y más si tienen un diseño tan divertido como el intercomunicador Ladybug.
Para luchar contra el mal se necesita la ayuda de buenos amigos como Le Chat Noir y un poco de ayuda de herramientas mágicas, como el Intercomunicador Ladybug. Gracias a sus 3 increíbles modos de juego tendrán la opción de tener una llamada entrante, llamada saliente o llamada perdida. Conoce más sobre las características que ofrece el intercomunicador Ladybug, y comprobarás que con este dispositivo lo más peques se lo pasarán en grande.
Análisis del intercomunicador Ladybug
El Ladybug intercomunicador secreto es fabricado por una prestigiosa firma de juguetes infantiles como Bandai, lo que ya se muestra como una garantía no solo de calidad, sino también de diversión.
Si tu hijo o hija es fan de Ladybug, no dudes en regalarle este intercomunicador, con el que podrá llamar a los personajes protagonistas de la serie y mantener conversaciones, ya que el dispositivo tiene todas las voces en castellano almacenadas.
El intercomunicador secreto Ladybug además de la posibilidad de llamar a los personajes, incluye tres modos de juego diferentes: llamada entrante, llamada saliente y llamada perdida. Tan solo habrá que introducir en el intercomunicador la carta del personaje deseado y automáticamente se iniciará la conversación. La diversión estará más que garantizada.
Ideal tanto para niños como para niñas, antes de comprar el intercomunicador Ladybug debes tener en cuenta que no es recomendable para niños menores de cuatro años.
¿Qué es el intercomunicador secreto Ladybug?
El intercomunicador secreto Ladybug es un maravilloso juguete electrónico que es capaz de conquistar a los más pequeños de la casa, debido que su llamativo diseño rinde homenaje a la serie de dibujos animados “Miraculous: Las Aventuras de Ladybug”.
El Ladybug intercomunicador secreto es un aparato ideal para regalar a los más pequeños en una ocasión especial o para mostrar afecto. Tus sobrinos, hijos o primos la pasarán en grande al momento de llamar a los 9 personajes principales de la serie, logrando mantener una pequeña conversación con ellos.
Hacer un regalo infantil no será difícil, este intercomunicador Ladybug garantiza la diversión de los más pequeños de la casa.
Serie Ladybug
Debes saber cual es la situación de la serie Ladybug. Son 2 estudiantes de secundaria llamados Marinette y Adrien, estos son amigos pero cuentan con capacidades y pasatiempos muy distintos a los de sus amigos.
Ambos tienen una vida secreta y nadie conoce que son superhéroes. Por un lado, Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug, mientras que Adrien puede convertirse en Chat Noir.
Su misión es proteger a todos los ciudadanos de París, deben protegerlos de los peligros y la maldad que desarrolla el Supervillano Lepidóptero, el cual tiene la intención de arrebatar los prodigios de estos dos superhéroes, es decir, obtener sus miraculous para tener mayor fuerza.
A pesar de que Ladybug y Chat Noir son muy buenos compañeros en sus actividades como superhéroes, no conocen la identidad del otro, por lo que aún no han notado que estudian en el mismo salón de clases. Chat Noir ama a Ladybug y quiere descubrir quién es realmente, mientras que Marinette está enamorado de Adrien, pero ignora que este es su enamorado Chat Noir.
Características intercomunicador de Ladybug
- El intercomunicador Ladybug tiene un diseño llamativo, de color rojo con puntos negros, al igual que el traje del personaje principal.
- En su interior cuenta con cartas intercambiables que tiene la imagen de los personajes principales.
- Desde el intercomunicador Ladybug podrás comunicarte con 9 personajes de la serie.
- Los niños podrán realizar, recibir o jugar a que tienen una llamada perdida.
- Las voces del intercomunicador ladybug son en español.
¿Cómo funciona el intercomunicador Ladybug?
El funcionamiento del intercomunicador Ladybug es muy sencillo e intuitivo, por lo que todo niño o niña mayor de cuatro años podrá utilizarlo sin ningún problema, disfrutando al máximo de él desde el primer momento.
Además, las instrucciones del intercomunicador Ladybug son muy completas y están perfectamente explicadas, por lo que solucionarán cualquier duda que pueda aparecer al respecto.
Como usar el intercomunicador de Ladybug
- Abre el intercomunicador secreto de Ladybug y coloca la imagen de tu personaje favorito.
- Coloca la carta sobre el espacio vacío, de esta manera estarás preparado para recibir o llamar al personaje de Las aventuras de Ladybug que desees.
- Marca el código que aparece en la tarjeta y luego pulsa el botón del centro, así podrás escuchar a tu personaje favorito.
Ventajas de comprar el intercomunicador Ladybug
Al comprar el intercomunicador Ladybug obtendrán un juguete realmente divertido, que fomentará su imaginación y además les permitirá alejarse de las pantallas de las tabletas, teléfonos móviles y televisiones.
A ellos que siempre van detrás de utilizar tu teléfono móvil, encontrarán en el intercomunicador secreto de Ladybug a su propio teléfono móvil, pudiendo llamar y recibir llamadas de los personajes de Ladybug, escuchando sus voces auténticas en español.
Conclusión de los intercomunicadores LadyBug
Los intercomunicadores secretos Ladybug son aparatos ideales para los pequeños, ellos podrán desarrollar sus distintas destrezas jugando y divirtiéndose con este artefacto. Estos intercomunicadores son de excelente calidad, los niños podrán conservarlo por mucho tiempo.
Además es muy popular y apreciado debido a la famosa serie de “Las aventuras de Ladybug”. Así que no dudes en comprar uno de estos intercomunicadores Ladybug para niños para que mantengas entretenido a tus hijos, sobrinos o primos.