Bollé Silium BOSILP

Nuestro Favorito:

Bollé Silium BOSILP

Las mejores gafas protectoras contra virus

Las mejores gafas protectoras contra virus

¿Cuáles son las mejores para la protección, la seguridad y la prevención para evitar el contagio, y más ahora con el COVID-19 (coronavirus) acechando nuestras calles? Muchas infecciones virales se transmiten a través de las membranas mucosas, en particular, las de los ojos.

Aquí, vamos a mostraros soluciones sobre cómo proteger los ojos de los virus como el Covid-19 mediante gafas protectoras contra virus, para saber cuáles son las mejores gafas protectoras contra los virus y otras enfermedades contagiosas (como el famoso Coronavirus, ya nombrado) en circulación para hacerlos seguros contra la infección.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Bollé Silium BOSILP. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Suertree HMJ02BYC
Suertree HMJ02BYC
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Ploufer HF0556500JptF
Ploufer HF0556500JptF
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nuestro Favorito
Bollé Silium BOSILP
Bollé Silium BOSILP
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Muy Recomendado
Dräger X-pect 8330
Dräger X-pect 8330
Valoraciones
Opiniones
Precio

Sin unas gafas protectoras contra virus está al alcance de todos los canales de transmisión del virus que afectan a las membranas mucosas de los ojos, la nariz y la boca. Para prevenir el contagio de cualquier tipo de enfermedad infecciosa, es necesario, en primer lugar, seguir ciertas normas de higiene personal, que deben aplicarse de todas formas. Esto se debe a que no sólo una persona con síntomas obvios puede transmitir el virus, sino que también pueden hacerlo personas aparentemente asintomáticas. Por eso hay que tomar todas las medidas posibles para prevenirlo. Sigue leyendo si estás interesado en comprar unas gafas protectoras contra virus hoy.

Bollé Silium BOSILP

Bollé Silium BOSILP

Nuestro Favorito

Este modelo de gafas protectoras contra virus destaca por tener material antideslizante en las patillas y en el puente nasal, ofreciendo un confort espectacular además de una seguridad contra infecciones contagiosas impresionante. Nos gusta que esta gafa, a pesar de ser bastante económica, sea tan completa. Este modelo cuenta con un filtro de protección que garantiza protección contra luz solar dañina para nuestra salud.

El revestimiento de estas gafas protectoras contra virus dispone de anti rayaduras, que también ejerce como una capa que se asegura de proporcionar más resistencia y duración a las gafas, siendo también un material sólido contra arañazos y golpes. No solo es un producto completo e ideal para evitar posibles contagios del día a día, sino que también está dotado con un diseño moderno y estético que te hará destacar donde quiera que vayas. 

VER OFERTAS EN AMAZON

Dräger X-pect 8330

Muy Recomendado

Estas ligeras gafas protectoras contra virus pesan tan solo 27,2 g, lo que proporciona más comodidad cuando las llevas, pues no tienes unas lentes pesadas que te presionan el puente nasal. Nos encanta este producto por su buena relación calidad-precio, ya que incluye un kit de 10 piezas, perfectas para una rutina sana contra contagios. Este modelo es muy versátil, se ajusta a tus necesidades. Por ejemplo, sus patillas son super flexibles, y se pueden adaptar en ángulo, lo que genera un gran abanico de posibilidades en la búsqueda del confort máximo.

Fabricado mayormente de policarbonato, a pesar de pesar poco al no incorporar material pesado como el metal, estas gafas protectoras contra virus son muy sólidas y garantizan seguridad en zonas de peligrosidad. Además, también cuentan con cualidades que nos garantizan protección respecto a los rayos ultravioletas. Esta característica también afecta a su duración, siendo resistente a posibles arañazos.

Si estás buscando unas gafas protectoras contra virus para uso industrial, farmacias, hospitales o laboratorios, este modelo será muy eficaz. Además, al contar con un pack de 10 gafas, siempre tendrás una opción disponible para protegerte como debes, tanto en el trabajo como en la calle.

 

VER OFERTAS EN AMAZON

Suertree HMJ02BYC

Buena Opción

¿Llevas gafas de ver y no encuentras unas lentes protectoras que sean compatibles? Con estas gafas protectoras contra virus te permitirán ver a la perfección mientras garantiza seguridad respecto a posibles contagios del día a día. Se trata del modelo más versátil de la lista, ya que es ideal para todos aquellos trabajos en los que se expone la protección de la vista. 

Hecho de una variedad de diferentes elementos en los que se combinan materiales duros y blandos, estas gafas protectoras contra virus destacan por ser extremadamente cómodas. Cuando nosotros lo probamos nos quedamos fascinados con su suavidad, siendo muy agradables de colocar, sobre todo en las zonas de las orejas y el puente nasal: ¡con este modelo ya no tendrás marcas por la presión! 

VER OFERTAS EN AMAZON

Ploufer HF0556500JptF

Buena Opción

Como una de las gafas protectoras contra virus favoritas de los profesionales, este modelo reúne cualidades excelentes que garantizan protección y una visión óptima. Estas gafas traslúcidas destacan por ser más grandes que los otros modelos, por lo que las probabilidades de dañar la vista o coger una posible infección son mínimas. Ideales para llevar con máscara, y más ahora con el tema del coronavirus, es un buen método si quieres aislarte lo máximo posible de los virus de la calle.

Se ajustan bien a todo tipos de caras, siendo además muy suaves al tacto con la piel. Como ocurre con los otros productos de esta lista, estas gafas protectoras contra virus son resistentes a los arañazos, gracias a su capa de refuerzo aplicada en el diseño. Aunque sean más gruesas, este modelo también dispone de una transparencia fantástica que te permitirá ver de manera clara todo el campo visual.

VER OFERTAS EN AMAZON

¿Cómo puede uno protegerse de una infección viral? En primer lugar, debe lavarse las manos frecuentemente para eliminar cualquier bacteria antes de que ataquen las membranas mucosas. También sería importante desinfectar las superficies, porque en muchos casos, incluso en tejidos, plástico, cartón y vidrio, la bacteria podría sobrevivir unas horas antes de ser inofensiva.

Por consiguiente, es fundamental evitar totalmente el contacto entre las manos, más expuestas a las superficies y más, y la cara, en particular, con la nariz y la boca. ¿Y los ojos? ¿Cómo proteger los ojos de un posible contagio? Hay dispositivos de protección para los ojos y la cara en el mercado. Las  gafas protectoras contra virus son métodos profesionales que se utilizan en los laboratorios de química u hospitales para protegerse del polvo. Estos son dispositivos reales para todo tipo de virus y bacterias.

El ojo es un órgano que, precisamente en el mundo del trabajo, debe preservarse de una multiplicidad de riesgos de proyección relacionados con determinados procesos mecánicos, el uso de productos químicos y la exposición a radiaciones ópticas que podrían dañar el propio ojo o alterar la visión.

¿Qué gafas protectoras contra virus comprar? 

Es esencial que las  gafas protectoras contra virus se adhieran bien a la cara, y que protejan los ojos de cualquier peligro con un lente fuerte y grueso. Las gafas protectoras actúan más plenamente si tienen integrada la máscara de nariz y boca, y son más eficaces si las lentes son antirayas y antivaho. Es un producto cómodo y ligero, pero muy resistente. Protege bien los ojos de los virus y los contagios, al tiempo que ofrece claridad óptica en todo el cristalino, evitando el deslumbramiento o la distorsión del color. 

El diseño es ergonómico y tienen tomas de aire laterales. Los lentes no se desvanecen fácilmente, son anti-salpicaduras y anti-rayas. Bloquean eficazmente las bacterias y los rayos ultravioletas; el diseño de la banda elástica permite comodidad y adaptabilidad.

Además de ser absolutamente seguras, las gafas protectoras contra virus son la mayoría de las veces también estéticamente agradables. Gracias a su diseño, la función protectora se integra en líneas atractivas, dando al equipo de seguridad un toque de clase.

Estos dispositivos deben reducir el campo de visión lo menos posible, ser cómodos de usar y no forzar los ojos. Una contribución importante es la ventilación óptima de la zona de los ojos. Para asegurar una defensa efectiva, todas las partes deben estar conectadas de manera que sólo puedan separarse en caso de rotura. Esto es para evitar que estos componentes se pierdan o se eliminen.

Una excepción es el vidrio de seguridad, que está sujeto a desgaste y debe ser reemplazado fácilmente y, de ser posible, sin recurrir a otras herramientas. Por último, los marcos de gafas protectoras contra virus no deben tener bordes, esquinas o rugosidades molestas.

Cómo elegir las gafas protectoras del virus para protegerse del contagio

Si estás mirando unas  gafas protectoras contra virus para evitar el Covid-19 y estar seguros y protegidos de la infección, esta lista reúne los mejores modelos. Los dispositivos de protección ocular y facial son utilizados en todas las situaciones por los médicos y los profesionales de la salud en general. Esto no excluye la posibilidad de que cualquiera pueda utilizarlas, especialmente en situaciones de emergencia sanitaria, si, por ejemplo, se está atendiendo a una persona enferma. 

Las  gafas protectoras contra virus son fundamentales porque tienen la tarea de proteger los ojos de sustancias líquidas o gaseosas, como la sangre, la saliva, la orina a diversas temperaturas, y de sustancias sólidas, como partículas proyectadas, virus y, por lo tanto, contagios. Hay diferentes tipos. Algunos son simples y tienen una utilidad limitada porque no se adhieren perfectamente a la cara, sino que sólo cubren los ojos. Los más efectivos, en cambio, son los que están equipados con una máscara, con una válvula especial. Mejor aún, son los que tienen visera, que aseguran la protección y seguridad de toda la cara. Incluye dispositivos de protección de los ojos y la cara contra los contagios y los virus

¿Cuáles son las mejores gafas protectoras contra virus?

Tanto si trabajas en una tienda de madera, en un garaje o en cualquier otro lugar donde haya riesgo de que algo te golpee en la cara, DEBES usar gafas protectoras contra virus, así como otros dispositivos como máscaras antipolvo o tapones antirruido. 

Cada tipo de gafas protectoras contra virus está diseñado para proteger los ojos de diferentes objetos físicos y líquidos en una variedad de entornos profesionales. Es necesario utilizar una protección ocular adecuada cuando se trabaja en estrecho contacto con agentes externos nocivos, en particular: efectos mecánicos, efectos ópticos, efectos químicos, efectos térmicos.

Las lesiones mecánicas son causadas por cuerpos extraños que golpean o penetran en el ojo, como polvo, virutas, astillas y líquidos generalmente presurizados. La óptica está causada por la radiación de la luz natural o artificial (es el caso de los láseres, por ejemplo), mientras que las sustancias químicas están causadas por sustancias sólidas, líquidas y gaseosas (especialmente ácidos y soluciones alcalinas en forma sólida o líquida).

Por último, las lesiones de origen térmico pueden ser causadas por el frío (por ejemplo, al entrar en una habitación fría) o por el calor (al exponerse a hornos o en contacto con objetos calientes).

¿Por qué usar gafas de seguridad?

Al realizar ciertos trabajos es esencial protegerse contra el riesgo de lesiones mediante el uso de equipos de protección personal (PPE). Los ojos, que son uno de los órganos más vulnerables, necesitan ser protegidos siempre que el trabajo ponga en riesgo su vista. En el trabajo, cuando se realizan tareas peligrosas o propensas a accidentes, el empleador está obligado por ley a proporcionar a sus trabajadores equipo de protección personal.

¿Gafas de seguridad en el trabajo?

Si el empleador tiene la obligación de poner ese equipo a disposición de sus empleados y pagar por él, el empleado por su parte está obligado a utilizar el equipo de protección personal puesto a su disposición y a no comprometer su eficacia.

El equipo de protección personal no afecta a los peligros y no los previene. Sin embargo, pueden reducir o eliminar los efectos de los peligros en las personas. Por lo tanto, el uso de los gafas protectoras contra virus contribuye de manera sustancial a la prevención de accidentes y enfermedades laborales o contagios de virus.

¿Gafas protectoras en casa también?

Merece la pena decir que también es necesario protegerse adecuadamente en casa cuando se realizan ciertas tareas domésticas que implican el riesgo de levantar polvo, virutas, astillas y escombros de diversos tipos.

Por eso, si eres amante del bricolaje, es importante que elijas las mejores gafas protectoras contra virus para usarlas en cualquier tipo de trabajo, aunque sea por unos pocos segundos. ¿Por qué arriesgarse a perder la vista si puede protegerse con un dispositivo simple y eficaz?

¿Son todas las gafas iguales?

Si tienes que comprar gafas protectoras contra virus para uso personal, tienes que tener en cuenta el tipo de trabajo que tienes que hacer. Y a menos que tengan que ser de un tipo especial (por ejemplo, como oscurecidos por un soldador), necesitas estar seguro de cuál es el mejor par, dependiendo del trabajo que normalmente haces.

¿Gafas protectoras y reglamentos?

Según la normativa, las gafas protectoras contra virus deben cumplir con las normas de resistencia a los impactos en comparación con las gafas normales. Esta norma se aplica tanto a las lentes como al marco de las gafas.

¿Las lentes de contacto protegen?

Los lentes de contacto tampoco protegen al ojo de las influencias externas. Para los usuarios de lentes de contacto se aplican las mismas reglas que para las gafas de seguridad que para las personas con visión. Usar gafas protectoras no daña los ojos. Las gafas protectoras están hechas de los mejores materiales y son ópticamente neutras, de modo que ciertos modelos pueden ser usados sobre las gafas.

Cada tipo de trabajo, como se mencionó al principio, requiere un cierto tipo de gafas. A este respecto, es bueno saber que los peligros se dividen en categorías específicas, a las que se debe hacer referencia cuando se adquiere un accesorio de este tipo.

Se distingue entre: peligros mecánicos (polvo, virutas, astillas, etc.), peligros ópticos (radiación ultravioleta e infrarroja, luz, rayos láser, etc.), peligros químicos (ácidos, soluciones alcalinas, vapores, polvo, etc.), peligros térmicos (calor, frío, metal fundido, etc.), peligros especiales (rayos X, arcos eléctricos, efectos biológicos, etc.).

¿Gafas de seguridad o gafas protectoras?

Las gafas de seguridad hacen un gran trabajo proporcionando protección contra los impactos, sin embargo, tienen algunas debilidades. Las gafas de seguridad suelen tener pequeños huecos alrededor de las lentes que pueden hacer que los ojos sean vulnerables, especialmente a los líquidos y al polvo. Incluso las gafas de seguridad con lentes envolventes no pueden proporcionar el mismo nivel de protección que las gafas de seguridad.

Cuando se trata de peligros de salpicaduras, polvo en el aire y escombros voladores, las gafas de seguridad resultarán ser una mejor opción que las gafas de seguridad. Ofrecen una protección de 360 grados con un sello facial ajustado, una característica que las gafas de seguridad no pueden ofrecer.

¿Diseño anti-vaho de las gafas de seguridad?

El trabajo duro, sea lo que sea, puede hacerte sudar, y el sudor inevitablemente siempre termina empañando tus gafas. Muchos modelos de gafas de seguridad de calidad tienen ventilación lateral o componentes anti-empañantes incorporados en las lentes para que su visión no se vea afectada cuando los objetos se calientan.

¿Usar gafas de protección durante largos períodos de tiempo?

Si trabajas durante largos períodos de tiempo, necesitas un par de gafas que sean ligeras, cómodas y, sobre todo, que no compriman demasiado la cabeza.

Asegúrate de que todas las gafas protectoras contra virus que estás considerando tengan correas diseñadas para enmarcar cómodamente tu cara y pasar sobre tus orejas. También hay algunos modelos que son más adecuados para ser usados con gafas y que tienen una banda elástica para mayor comodidad.

¿Son las gafas protectoras contra virus efectivas?

Cuando hagas la compra de tus gafas protectoras contra virus, tenga siempre en cuenta que, además del más alto nivel de protección, las gafas deben proporcionar un confort óptimo. Esto es mucho más importante que el factor estético.

Debido a las numerosas agresiones sufridas a lo largo del tiempo (arañazos, abrasión, contacto con productos químicos, etc.), es posible que la calidad de la lente se vea afectada o alterada. Debe prestar siempre la máxima atención a este riesgo y, si es necesario, sustituir sus gafas cuando sea necesario, sin demora: su seguridad está en juego.