Deyard GF0000800

Nuestro Favorito:

Deyard GF0000800

Las mejores pantallas protectoras faciales

Las mejores pantallas protectoras faciales

El visor de PVC de las pantallas protectoras faciales puede utilizarse en el lugar de trabajo para reducir el riesgo de infección debido al contacto continuo entre profesionales, clientes y colaboradores externos. Y más ahora, que el coronavirus ha sido el tema del día en cada puesto de trabajo. El visor actúa como una pantalla anti-gotas para los vendedores u otras personas que se dedican diariamente a actividades consideradas más arriesgadas.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Deyard GF0000800. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Enjoyee
Enjoyee
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
SGODDE SGODDEkfjhlpoex252
SGODDE SGODDEkfjhlpoex252
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Oedim PANMASOED2021
Oedim PANMASOED2021
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nuestro Favorito
KMINA 0402
KMINA 0402
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nº 1 Ventas Amazon
Deyard GF0000800
Deyard GF0000800
Valoraciones
Opiniones
Precio

En todas las situaciones de peligro infeccioso es necesario protegerse con las medidas adecuadas, en este caso la pantalla protectora facial que actúa como una barrera que protege los ojos y las membranas mucosas de la boca. A diferencia de las gafas, la pantalla permite una protección más amplia creando una barrera para todo el rostro. Su uso no permite que las partículas de saliva, por salpicadura, entren en contacto con la membrana mucosa de los ojos o la boca del profesional de la salud, protegiéndola así de las infecciones por contacto.

Deyard GF0000800

Nº 1 Ventas Amazon

Como una de las pantallas protectoras faciales más baratas pero también más eficientes, este modelo hecho de polietileno denso te protegerá de todo tipo de partículas o líquidos en tu día a día. Se trata de un producto que garantiza que tu cara esté lo más segura posible hacia bacterias o virus como el reciente coronavirus, con una protección del 98% del aire que tiene residuos dañinos. Manejable y ligera, este modelo dispone de una gran cobertura. 

Esta pantalla protectora facial es super resistente a arañazos o golpes, además también es fácil de limpiar. Incluye una especie de cinta flexible y ajustable para la zona de la cabeza superior, adaptándose a la perfección. Si llevas gafas, también es un modelo compatible.

VER OFERTAS EN AMAZON

KMINA 0402

Nuestro Favorito

Este completo pack de pantallas protectoras faciales es muy útil para el día a día de aquellas personas que tienen que recorrer la ciudad por trabajo u ocio. La boca, nariz y ojos estarán completamente protegidas de una manera fiable y eficaz. Fácil de desinfectar, este modelo dispone de diez piezas reutilizables hecha PVC de una estructura sólida y robusta. 

 

La cinta ajustable, que se adapta perfectamente a la frente mediante un velcro resistente, cuenta con una parte de gomaespuma para hacerlo aún más cómodo de llevar. Se trata de un modelo muy adecuado para personas que suelen llevar gafas de ver. Lo que más nos gusta de esta pantalla protectora facial es su versatilidad, ya que es una opción muy válida para cualquier trabajo, así como para adultos o niños. ¿Lo mejor? Viene con diez pantallas para que siempre tengas una solución que te proteja de cualquier virus o resto contaminante.

 

VER OFERTAS EN AMAZON

Enjoyee

Buena Opción

Siguiendo un poco el estilo de los modelos anteriores, este producto reúne cualidades que harán que se convierta en tu pantalla protectora facial favorita de la lista. Se trata de uno de las piezas más demandadas, ya que destaca por ser extremadamente cómodo. Al contar con material suave y acolchado de esponja en la parte de la frente, la cinta se ajusta a la perfección a nuestra cabeza. La cinta, flexible y resistente, es elástica.

Fabricado de PET, esta pantalla protectora facial es bastante amplia. Al tener una cobertura tan completa, siempre te sentirás protegida de cualquier peligro en forma de partículas nocivas. Ya trabajes en un hospital, aeropuerto, o quieras pasear por la calle con la seguridad de estar protegida, este modelo de ocho piezas es una alternativa interesante para evitar contagiarse de infecciones comunes, y no tan comunes. 

VER OFERTAS EN AMAZON
SGODDE SGODDEkfjhlpoex252

SGODDE SGODDEkfjhlpoex252

Buena Opción

Este modelo de cinco piezas destaca por su ligereza y por su buena visibilidad. Lo más sorprendente de esta práctica protectora facial es su capacidad de subir o bajar la visera cuando estemos en un lugar fuera de contaminación. Muy fácil de colocar, se ajustará al tamaño de tu cabeza de manera cómoda y eficaz, tratando de repeler cualquier resto dañino que se transporta por el aire.

Fabricado de tereftalato de polietileno, se trata de una pantalla protectora facial super flexible que incluso podrás guardar cuando no la estés utilizando. Su diadema también es elástica, lo que aporta una comodidad extra a tu cabeza después de muchas horas de uso. Su estructura se basa en dos partes, visera y cinta, que se unen mediante un diseño que incluye botones de conexión entre las piezas.

VER OFERTAS EN AMAZON

Oedim PANMASOED2021

Buena Opción

Pero si tenemos que decidirnos por un modelo, este Oedim es nuestro preferido. Se trata de la pantalla protectora facial más completa y grande de esta comparativa. Cuenta con cualidades que también lo convierten en una visera cómoda y segura. Además, esta oferta viene con un pack de diez piezas reutilizables perfectas para usar en tu día a día.

Nos encanta que la cobertura de este modelo sea tan amplia, asegurando más protección si cabe. Su arco flexible cuenta con una cinta elástica que sujeta la parte de atrás de la cabeza y una espuma de polietileno suave para la frente. Su pet es de alta calidad y destaca por tener una capa antivaho y antiestático. ¿Qué más puedes pedir? Compra esta pantalla protectora facial de calidad si quieres tener un producto que te asegure la máxima protección contra la contaminación y virus.

VER OFERTAS EN AMAZON

La pantalla protectora facial es un equipo utilizado por los trabajadores de la salud (médicos de cabecera, cirujanos, dentistas, enfermeras, ?) para proteger la zona de la cara y las membranas mucosas (boca, nariz, ojos) de las gotas y salpicaduras. Para una mejor protección, se recomienda usar visores médicos con una máscara protectora y a veces con gafas.

Este último es simple, consiste en una cinta de cabeza de plástico a la que se adhiere una hoja transparente A4 tradicionalmente utilizada como una bolsa de laminación hecha por una impresora 3D. Esto es muy tranquilizador para el personal de enfermería porque evita cualquier proyección en los ojos, la piel y la boca, y así nos impide tener las manos en la cara.

La visera médica no sustituye a la máscara textil, pero es una protección adicional indispensable en la actualidad, especialmente para el personal de atención, las enfermeras y las personas expuestas a virus o epidemias como el Covid-19.

En el contexto de la epidemia de coronavirus, tras constatar la escasez de mascarillas tanto para los cuidadores como para la población en general, optaron por el uso de viseras protectoras faciales como solución de emergencia.

Guía para comprar una pantalla protectora facial

Una pantallas protectoras facial debe desempeñar el papel de una barrera, razón por la cual fue fabricada, pero al mismo tiempo debe tener características ergonómicas y prácticas que faciliten la labor del profesional de la salud que la use.

Ante todo, debe ser de material ligero para no cansar al operador durante un uso prolongado. Para garantizar una visibilidad óptima, debe someterse a tratamientos especiales como el antideslumbrante, el anti-rayado y el antivaho para que el portador pueda trabajar cómodamente. El material con el que se produce debe ser fácil de limpiar y resistente a los productos normales para la desinfección de instrumentos médicos y quirúrgicos.

Los factores clave para llevar la pantalla protectora facial son el nivel de comodidad que debe ser adecuado, y la posibilidad de llevarla puesta para que no quede demasiado ajustada al trabajar o demasiado poco con el riesgo de molestarla o perderla.

La visera debe ser de acero de malla fina u otros metales y permitir que el aire pase por debajo. También se debe usar una visera reductora de ruido junto con el visor, y se deben preferir los modelos con la posibilidad de reemplazar la visera. El visor debe cumplir con las normas definidas para la aprobación de este tipo de instrumento.

Las mejores pantallas protectoras faciales tienen una visera plegable, mientras que en los más baratos es fija e integral con el toldo frontal o la cinta de la cabeza que la sostiene. Por lo general, son instrumentos simples, hechos tanto para el trabajo ocasional como para el profesional. Están hechos de policarbonato resistente o de malla de aluminio para facilitar la transpiración, asegurando en todo caso una excelente visibilidad y una protección total del rostro.

De hecho, la visera no se integra con un casco para la protección total de la cabeza, ya que cubrir toda la cabeza no es la tarea de este tipo de dispositivo, pero la elección de los materiales utilizados es importante. Las gorras o bandas de plástico duro para la cabeza o la banda que se cierra demasiado apretada cuando se usa puede ser molesta si el trabajo se prolonga más allá de un cierto tiempo.

Ahora se sabe que es difícil para todos encontrar equipo de protección personal, en primer lugar máscaras, pero también la búsqueda y la compra de pantallas protectoras faciales en la época de Covid-19 se ha vuelto difícil, pero tú hoy tienes la oportunidad de hacerte con uno aquí. ¿A qué estás esperando?

Materiales

La pantalla protectora está hecha de diferentes materiales (policarbonato, propionato, acetato, cloruro de polivinilo y politereftalato de etileno). En general, el policarbonato es el material más utilizado. Esto ofrece la mejor calidad óptica ayudando a reducir la fatiga ocular asociada con el uso de pantallas protectoras faciales. 

Este material también ofrece protección contra los rayos ultravioleta y una mejor resistencia a los arañazos. Algunos modelos están equipados con gafas protectoras integradas. El ancho de las pantallas sigue el óvalo de la cara en general, pero cuanto más ancho, mejor protección.

Los marcos

Generalmente, los marcos usados para hacer pantallas protectoras están hechos de plástico ligero. Hay marcos ajustables y no ajustables, que rodean total o parcialmente la circunferencia de la cabeza. Varios modelos de viseras protectoras ofrecen una cierta distancia entre la pantalla y la cara, lo que facilita el uso de gafas y protectores faciales.

Variantes de montaje

Las pantallas protectoras faciales están disponibles con tiras de plástico ajustables que pueden fijarse con cierres de velcro o correas. Los modelos no ajustables simplemente se equipan con bandas elásticas.

 ¿Cómo se usa la pantalla protectora facial?

Las pantallas protectoras con bandas elásticas o un simple cierre de velcro suelen ser las más fáciles de poner y quitar. Incluso se pueden quitar con una mano. Para una protección eficaz, la visera protectora debe ajustarse bien a la cara y cubrir toda la cara, con los bordes exteriores llegando al menos hasta la oreja. Debe usarse con suficiente espacio entre la nariz y la pantalla para usar una máscara o gafas protectoras.

Es importante saber que el uso de una visera médica no nos protege de manera efectiva, pero es una barrera adicional, por lo que es necesario usar una máscara y gafas en particular.

¿Es seguro llevar una pantalla protectora facial?

Las  pantallas protectoras faciales están diseñadas para proteger la cara de los daños causados por las ramas, la hierba y las piedras durante los trabajos de jardinería, por ejemplo, con la desbrozadora, el cortasetos y la trituradora de jardín. También protege contra el polvo generado por el corte de arbustos y matorrales, que son lanzados al aire por el movimiento muy rápido de los hilos cortantes de los matorrales y las zarzas.

Un aspecto a tener en cuenta es que aunque las pantallas protectoras faciales ofrecen una protección más amplia, cubriendo toda la cara, no son herméticos. Por eso el polvo, los humos y las nieblas también pueden entrar en contacto con los ojos y la cara.

En los casos en que se levanta mucho polvo ? especialmente en verano ? también es bueno usar una máscara respiratoria de papel, que defiende las vías nasales. La visera protege la cara, pero cuando se trabaja con herramientas eléctricas o motorizadas en el jardín, se debe tener el equipo adecuado y completo, con ropa, casco, guantes de trabajo y calzado adecuados, que protegerán todas las partes del cuerpo expuestas.