Unitec 10008

Nuestro Favorito:

Unitec 10008

Los mejores elevadores de gatos hidráulicos

Los mejores elevadores de gatos hidráulicos

A los entusiastas del bricolaje les encanta equiparse con un tipo de instrumentación semiprofesional que les ayude a realizar todo tipo de trabajo de la mejor manera posible. La mejor carretilla elevadora de gato hidráulico permite realizar en plena autonomía una serie de operaciones de mantenimiento del coche sin necesidad de ir al taller.

 

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Unitec 10008. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Cartrend 7740014
Cartrend 7740014
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Tuecompra EN11015
Tuecompra EN11015
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Forever Speed 12SP0190-0
Forever Speed 12SP0190-0
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nº 1 Ventas Amazon
Unitec 10008
Unitec 10008
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Muy Recomendado
JOMAFA 50815
JOMAFA 50815
Valoraciones
Opiniones
Precio

Si estás pensando en comprar un gato hidrálico, aquí te dejamos una lista comparativa de los mejores modelos del mercado. Elegir el modelo correcto se traduce, al final, en un ahorro considerable de tiempo y dinero.

Unitec 10008

Nº 1 Ventas Amazon

Este elevador de gatos hidráulicos está hecho con materiales excelentes que garantizan una gran duración. Viene con dos ruedas giratorias 360º articuladas y otras do spara maniobrar, de esta manera tendrás más precisión. La palanca de este elevador de gatos cuenta con un sistema hidráulico para hacer más fácil la elevación de vehículos. Puede cargar hasta 2 toneladas.

VER OFERTAS EN AMAZON

JOMAFA 50815

Muy Recomendado

Siguiendo un estilo carretilla, este elevador de gatos hidráulicos de acero es la mejor opción si quieres un producto que te solucione los problemas rápidamente y donde sea. Este producto es ideal para urgencias, por lo que sólo tendrás que dejarlo en el maletero. Lo que más nos gusta de este elevador de gatos es su sólida estructura y estabilidad con tope. Como ocurre en el modelo anterior, éste también aguanta hasta 2000 kg de peso.

VER OFERTAS EN AMAZON

Cartrend 7740014

Buena Opción

Como una alternativa más económica a tu viejo gato para coche, este elevador de gatos hidráulicos barato es el más cómodo de la lista. A pesar de su bajo precio, se trata de un producto maravilloso: es pequeño – pesa solo 9 kg, y muy manejable. A pesar de ser uno de los más ligeros, este elevador de gatos destaca por ser robusto y dar un rendimiento maravilloso. Hecho de acero, está diseñado para un uso ocasional. Es uno de los productos más populares de esta guía.

VER OFERTAS EN AMAZON

Tuecompra EN11015

Buena Opción

Este elevador de gato hidráulico cuenta con una plataforma que eleva hasta 135 kg. Para garantizar tu seguridad, este modelo viene con tres niveles de bloqueo y barra de seguridad. Su funcionamiento se basa mediante el pedal sobre una base engomada. Se trata de uno de las elevadoras de gatos hidráulicos con mejor relación calidad-precio. Nosotros recomendamos este producto para motos.

VER OFERTAS EN AMAZON

Forever Speed 12SP0190-0

Buena Opción

Fabricado en acero, este modelo es el producto más profesional de la guía. Este elevador de gatos cuenta con una manija que gira 360º para ofrecer más comodidad. Puede elevar dos toneladas, perfecto para todo tipo de vehículo. Es uno de los elevadores de gatos hidráulicos más seguros y adecuados para familias. No obstante, sugerimos que reviséis las instrucciones antes de usarlo para sacar el máximo partido.

VER OFERTAS EN AMAZON

Aunque los coches de hoy en día son cada vez más complejos debido a la arquitectura electrónica de los distintos componentes, todavía hay operaciones de mantenimiento y reparación que pueden ser realizadas por entusiastas del bricolaje.

Todos sabemos lo caros que son los cupones de mantenimiento, especialmente en términos de mano de obra. Y también sabemos el inconveniente de llevar el coche al mecánico y tener que dejarlo allí incluso durante un día entero, tal vez sin tener un coche de cortesía.

Cambiar o girar los neumáticos, cambiar el aceite y el cárter de aceite, instalar un sistema de recambio como la propia radio del coche o un sistema antirrobo? para los que están familiarizados con el trabajo manual, no son operaciones difíciles de realizar.

Siempre y cuando se disponga del equipo necesario y las herramientas adecuadas para trabajar de forma competente y, por supuesto, segura. Si tienes que levantar el coche para cambiar o girar los neumáticos o hacer trabajos en los bajos, la primera herramienta que necesitas es un elevador de gatos hidráulico, el clásico gato.

¿Modelos de gatos hidráulicos para coches?

Hay diferentes tipos de gato. Los elevadores de gatos de pantógrafo mecánico se utilizan para emergencias en caso de pinchazo. El levantamiento es manual con una llave o una manivela que levanta el dispositivo por medio de un tornillo roscado.

También hay ascensores de funcionamiento hidráulico, conocidos como gatos de botella debido a su configuración. Pueden levantar pesos considerables, incluso 4 toneladas, pero su uso es bastante limitado.

Por último, dejando de lado los elevadores de plataforma hidráulica, que tienen un uso más industrial y necesitan mucho espacio para fijar los postes.

¿Características del gato hidráulico del coche?

Gracias a los elevadores de gatos hidráulicos los coches se pueden mover fácilmente. Tienen una capacidad de carga que también es adecuada para los grandes SUV, vehículos todoterreno y pequeñas furgonetas, y un elevador a un buen nivel para trabajar cómodamente, lo que proporciona una mayor estabilidad y seguridad.

Por lo tanto, los gatos con elevador hidráulico son muy útiles para cambiar las ruedas de la máquina. Tiene un uso profesional, bastante similar ? aparte de las dimensiones ? al utilizado por los talleres.

¿Cómo se usa el gato hidráulico?

El funcionamiento es sencillo: el gato hidráulico funciona como una palanca, y debe su potencia al mecanismo que lleva dentro, es decir, al cilindro hidráulico que utiliza su fuerza a lo largo de toda la dirección de su extensión.

Los gatos hidráulicos tienen una fuerza de efecto único: por lo tanto, son capaces de levantar un objeto y llevarlo a su altura inicial.

El uso de un gato hidráulico es fácil e intuitivo, de hecho sólo es necesario accionar manualmente la palanca que bombea el aceite al cilindro cuya presión en su interior hace que el pistón se mueva hacia arriba. Mientras la válvula no se libere, permanece bajo presión.  

¿Dónde debe colocarse el gato hidráulico?

El elevador de gato hidráulico debe colocarse debajo del vehículo teniendo cuidado de utilizar los puntos de elevación del bastidor del vehículo indicados por el fabricante para evitar que se dañe el equipo.

A continuación, accione la palanca del gato para levantar el sillín hasta el punto de contacto: la carga debe estar centrada en el sillín. Finalmente, el levantamiento del vehículo se completa accionando la palanca, sin pasar de los topes.

Para garantizar la seguridad, para evitar el descenso accidental del pistón, sería una buena idea colocar soportes homologados debajo del vehículo, en puntos que aseguren un apoyo estable.

¿Mantenimiento del elevador de gato hidráulico?

Al menos una vez al mes se deben lubricar las partes móviles del gato, mientras que cada tres meses se debe inyectar grasa en la boquilla superior. Por último, el depósito de aceite debe vaciarse al menos una vez al año, para lavarlo y rellenarlo con aceite nuevo hasta el nivel de la muesca indicada en el cilindro. Sólo debe utilizarse aceite hidráulico del tipo indicado en el folleto de mantenimiento que se entrega con la compra del dispositivo.

Si no se utiliza con frecuencia, debe almacenarse en una zona bien protegida de los vapores corrosivos, el polvo abrasivo u otros elementos nocivos que puedan reducir su funcionalidad. En este caso, se recomienda almacenarlo con el brazo de elevación totalmente retraído para evitar la corrosión del vástago del pistón.

Los mejores elevadores de gatos hidráulicos para carros

Antes de hacer la compra del nuevo elevador de gatos hidráulicos, es esencial comprobar cuál es el peso máximo que puede levantar el gato hidráulico (al menos debe levantar 2000 kg o 3000 kg) y la altura mínima que puede alcanzar desde el suelo.

Se cree que los mejores elevadores de gatos hidráulicos están hechos de hierro, hierro fundido u otro material estructural de acero inoxidable. Para verificar la efectividad del instrumento, un buen método es leer las pruebas online publicadas por los entusiastas del bricolaje.

Y si quieres comprar un buen elevador de gato hidráulico barato, el artículo de hoy contiene productos muy económicos y de gran calidad.Â