Nuestro favorito:
Hemos elegido como producto destacado: Proyector LG CineBeam HU80KSW 4K . Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.
Tabla comparativa de los mejores proyectores
Guía de compra:
¿Qué proyector comprar?
Para ayudarte a elegir el mejor proyector para el hogar, hemos probado algunos de los mejores modelos de proyectores de cine en casa. Estos van desde proyectores HD asequibles hasta modelos 4K Ultra HD de calidad cinematográfica. Afortunadamente, los días de los viejos proyectores, que no merecen la pena, han quedado atrás.
Gracias al HD, ahora omnipresente, puedes obtener excelentes resultados de fuentes de 1080p.
Proyector LG CineBeam HU80KSW 4K
¿Estás buscando un video proyector de cinco estrellas? El CineBeam HU80KSW de LG ofrece una imagen 4K HDR muy nítida, con la ventaja de un sistema verdaderamente todo en uno, que es mucho menos voluminoso que un Smart TV convencional. La paleta de colores que se ofrece puede ser más neutral que algunos otros modelos con colores más vibrantes, pero en este tipo de sistema todo en uno de este nivel de calidad, no se puede hacer mucho mejor.
Todo, desde los altavoces hasta la toma de corriente, está integrado en el cuerpo del proyector, que es compacto y bien diseñado, lo que hace que sea maravillosamente fácil moverse por una habitación o por la casa. Si bien también tiene puertos externos para conectar a diferentes jugadores, la plataforma inteligente LG integrada le permitirá transmitir fácilmente contenido desde cualquiera de sus aplicaciones favoritas.
CineBeam ofrece un brillo excepcional de 2,500 lúmenes y le permitirá ver hasta 20,000 horas de contenido antes de que la imagen comience a deteriorarse, y por su parte, los altavoces Kardon te garantizan una calidad de sonido correcta. (incluso si no son compatibles con una barra de sonido dedicada).
Opiniones de otros usuarios
Proyector BenQ W2700
El proyector W2700 de BenQ funciona perfectamente. Ofrece algunas características nuevas (con respecto a su predecesor, W1700) muy interesantes: para empezar, se beneficia de un diseño nuevo y hermoso, pero también está optimizado para BenQ HDR PRO que admite HDR10 y HLG, además puede hacer zoom hasta 1.3 veces y puede mostrar una imagen de hasta 120 ” diagonal con un brillo de hasta 2.000 lúmenes.
Pero la mejora real aquí es la relación de contraste del proyector de vídeo. Mientras que el W1700 ofreció una relación de contraste de 10,000: 1, el W2700 subió a un impresionante 30,000: 1, lo que resultó en una imagen muy dinámica.
Aunque hubiera sido deseable que este proyector fuera un poco más brillante, dado que suficiente luz ambiental puede reducir considerablemente la calidad general de la imagen, todavía encontramos que el BenQ W2700 es sin duda el mejor modelo si está buscando un proyector de vídeo de calidad.
Opiniones de otros usuarios
Proyector Optoma HD142X
Para aquellos que piensan que el cine en casa es un lujo ocasional que simplemente no es asequible o poco práctico, el HD142X ultra asequible es algo para pensar.
A pesar de su precio asequible, tiene una resolución de resolución completa de 1080p (1920 x 1080), 3000 lúmenes de brillo ANSI, una alta relación de contraste de 23000: 1 y altavoces integrados de 10 vatios. Incluso es compatible con video en 3D al inicio.
Optoma afirma que la vida útil de la lámpara HD142X es de aproximadamente 8,000 horas, y afirma que duraría aproximadamente 10 años si vieras una película de dos horas todos los días. Como entrada, el HD142X ofrece 2 x HDMI (1.4 tiene soporte 3D) + MHL v1.2, perfecto para conectar un reproductor de Blu-ray 3D o una PS4.
Opiniones de otros usuarios
BenQ TH683
Es el mejor proyector relación calidad—precio que hemos podido encontrar. Somos grandes admiradores del asequible BenQ TH683. Puede que no sea la gama superior de este reconocido fabricante de proyectores, pero es el equilibrio perfecto de precio y rendimiento para tener la oportunidad de estar en tu sala de estar.
El TH683 tiene una resolución completa de 1080p (1920 × 1080), un brillo de 3,200 lúmenes ANSI, una alta relación de contraste de 10,000: 1 y parlantes incorporados. Estos altavoces pueden ser un poco más potentes, pero por el precio es difícil quejarse más. El proyector es capaz de proyectar imágenes de 60 a 120 pulgadas de diámetro, y su lámpara está diseñada para durar de 4,000 a 10,000 horas, dependiendo de los modos que usará principalmente. Como entrada, ofrece la opción Computer in (D-sub 15 pin) x 2 (Share with component), Composite Video in (RCA) x 1 y HDMI.
Opiniones de otros usuarios
Anker Nebula Capsule Max
Un proyector de cine para casa pequeño y de calidad. Algunos proyectores están diseñados para ser portátiles, y pocos lo hacen mejor que el mini proyector Nebula Capsule II de Anker.
Sobre el tamaño y la forma de una lata de refresco, este mini proyector se parece más a una batería de repuesto de cualquier equipo audiovisual que a un proyector todo en uno real, pero no te dejes llevar por las apariencias. La Capsule II es muy potente para su tamaño, ofrece una definición de 720p (HD) y una buena salida de audio, lo cual es una gran mejora en comparación con el modelo 2018 de la marca, la Nebula Mars II, incluso si lo hace.
Dado su tamaño, nos sorprendió gratamente encontrar un puerto HDMI de tamaño completo en lugar de la alternativa mini-HDMI, junto con un puerto USB y un puerto de carga USB-C que permite suministrar energía. el dispositivo mientras lo conecta a una clave de transmisión como Amazon Fire TV Stick.
También puede usar las 3.600 aplicaciones preinstaladas en la plataforma inteligente de Android TV. Sin embargo, dados los problemas de certificación con respecto a Netflix, no puede conectarse directamente a través del proyector de vídeo al gigante de transmisión, tendrás que pasar por un dispositivo externo.
Opiniones de otros usuarios
BenQ TK800
Al igual que con el HT2550, el principal punto de venta del BenQ TK800 es que es compatible con 4K, gracias a la tecnología XPR que esencialmente consiste en flashear la imagen de 1920 × 1080 píxeles cuatro veces y de una manera ultra rápida. Producido por un chip DLP, para crear una imagen cuya definición percibida asciende a más de ocho millones de píxeles.
Sorprendentemente, esta técnica realmente funciona e incluso con patrones de prueba, se percibe que la imagen tiene una definición de 4K.
Lo que hace que este modelo sea diferente es el brillo de su imagen, lo que significa que incluso con contenido SDR, obtienes imágenes que tienen un impacto visual real, en condiciones que están lejos de ser ideales. Por lo tanto, puedes usar el TK800 en una habitación con paredes blancas o con grandes ventanas mientras disfruta de un gran tamaño de proyección.
Cuenta con una excelente gestión del movimiento, que es perfecta para los videojuegos, junto con un pequeño retraso en la visualización (retraso de entrada), que hará las delicias de los jugadores. (Este modelo BenQ incluso admite 3D, aunque para disfrutarlo, debe comprar las gafas por separado).
En el lado negativo que le ponemos a este proyecto, es el nivel de negro y los detalles en las sombras son bastante pobres y el TK800 también usa una rueda de colores, lo que reduce la cantidad de colores que se pueden mostrar, especialmente cuando se trata de HDR. Esto también significa que algunas personas experimentarán el efecto “arco iris”, pero esto es una limitación de los proyectores de video DLP de un solo chip. Además es algo ruidoso debido a la rueda de colores y al ventilador necesarios para disipar el calor generado por la potente bombilla.
Opiniones de otros usuarios
BenQ W1070 +
Las imágenes Full HD impresionan incluso con luz ambiental, hacen que que el BenQ W1070+ sea realmente excelente.
El proyector BenQ W1070 + DLP, ofrece suficiente brillo para usarse a la luz del día, así como una resolución Full HD muy importante.
Si eres reacio a dar el paso y hacerte del proyector tu principal medio para ver películas y jugar a videojuegos, el W1070 + es sin duda uno de los proyectores de nivel de entrada más brillantes del mercado.
Opiniones de otros usuarios
Optoma UHD51
Los proyectores de vídeo de cine para casa conectados con control de voz son lo más. Este, es un proyector de vídeo compatible con Alexa que ofrece muy buenos 4K .
Imagínate, cuando vayas a ver una película, te encontrarás en una habitación oscura, donde no siempre es fácil ver claramente los diferentes botones en un control remoto. Además, tus manos estarán llenas de palomitas de maíz y otras delicias. Por tanto, que sea posible gritar “¡Comienza la película!” y que tu proyector de vídeo activado por voz,se ponga en marcha con la película que quieres, no tiene precio.
Una vez visto este proyector, será muy difícil encontrar otro proyector de vídeo que pueda ofrecer esta calidad de imagen y estas funcionalidades a ese precio.
El Optoma UHD51 representa un salto cualitativo real en términos de proyección 4K si tienes un presupuesto bastante ajustado. Lo que puede ofrecer permite que incluso aquellos que cuentan con un espacio habitable más pequeño y un presupuesto más ajustado, puedan difrutar del cine en casa de alta gama.
Opiniones de otros usuarios
Acer H5380BD
El Acer H5380BD fue una vez el rey del mundo con su resolución de 1280 x 720 y altavoces de 2 vatios. Pero ahora hay un nuevo rey en la ciudad que ofrece 10 vatios de destreza de audio, así como Full HD. Esto no significa que debas tirar este proyector básico de Acer a la basura, ya que sigue siendo lo que la mayoría de las personas buscan como un proyector económico.
El H5380BD tiene una resolución de 720p (1280 x 720) y muestra 3000 lúmenes de brillo ANSI. Tiene una relación de contraste de 17,000: altavoces de 1 y 2 vatios. Dicho esto, este proyector es capaz de proyectar imágenes de 300 pulgadas en diagonal y su lámpara está diseñada para durar de 4,000 a 10,000 horas, dependiendo de los modos que usará principalmente. Como entrada, ofrece HDMI, video compuesto, S-Video y dos puertos VGA.
Opiniones de otros usuarios
Optoma HD27
Tiene todo lo que necesitas: excelentes imágenes, tamaño compacto, funcionamiento silencioso y un precio muy bajo. Es ideal para videojuegos, y es realmente genial cuando se utiliza en condiciones de cine en casa con poca luz (e incluso tiene un control remoto retroiluminado).
Sin embargo, con mejores proyectores que pueden ofrecer todo esto y más detalles a la luz del día y en la oscuridad total, y con una selección más amplia de E / S y opciones de ajuste de imagen óptica para una instalación más fácil , el HD27 lucha por resistir a la competencia.
Este proyector cuenta con aspecto nuevo, fresco y Full HD detallado con colores vivos y buenos niveles de negro.
Opiniones de otros usuarios
Top Mejores Proyectores
Preguntas frecuentes antes de comprar un proyector
¿Qué es un proyector?
Un proyector es un dispositivo de salida de imágenes: generadas por un ordenador o reproductor de Blu-ray y reproducidas en una pantalla, pared u otra superficie. En la mayoría de los casos, la superficie proyectada es grande, plana y ligeramente coloreada. Por ejemplo, puedse usar un proyector para mostrar una presentación en una pantalla grande para que todos en la sala puedan verla. Los proyectores pueden producir imágenes fijas (diapositivas) o imágenes en movimiento (vídeos).
Un proyector puede describirse como una cámara invertida, que envía luz desde la lente en lugar de recibirla.
¿De dónde viene la luz de un proyector?
Los proyectores utilizan principalmente dos tecnologías de lámparas: haluros metálicos y LED. El LED aún no está muy extendido fuera del campo de los proyectores de bolsillo. Casi todos los demás usan haluros metálicos, una forma de lámpara de tungsteno que normalmente tiene una vida útil de 2,000 a 5,000 horas si se usa con la configuración de brillo predeterminada.
¿Cuál es la distancia entre el proyector y la pantalla?
Por ejemplo, si el ancho de la pantalla es de 2 metros, la distancia entre el proyector y la pantalla debería ser de 3 metros, por lo que la relación de proyección requerida será 1.5: 1. Por lo tanto, el primer paso para elegir el proyector es observar el ancho disponible para la pantalla y la distancia aproximada a la que se puede colocar el proyector. Una vez hecho esto, tus opciones se reducirán considerablemente.Por supuesto, aún puedes tener opciones para elegir. Tal vez si tu espacio te lo permite puedes montar el proyector en el techo. En este caso, aunque técnicamente puede elegir el proyector que quieras, deberías considerar montarlo lo más cerca posible de la pantalla. La luz está sujeta a la ley del cuadrado invertido, lo que significa que el la intensidad de la luz es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia. En pocas palabras, cuanto más cerca puedas montar su proyector en la pantalla, menos lúmenes necesitará para proyectar una imagen nítida.
¿Qué brillo necesito?
- Cuarto oscuro: de 1500 a 2000 lúmenes es suficiente
- Habitación con luz débil: 2000 a 3000 lúmenes.
- Habitación iluminada: 4000 lúmenes o más.
Al aire libre durante el día: es aconsejable buscar una alternativa, la proyección de vídeo no es adecuada para su uso con luz brillante. Si la relación de proyección es importante, el brillo es la especificación más importante para empezar bien. Y ahí es donde entra la tercera información, la cantidad de luz ambiental.
Si la imagen no es lo suficientemente brillante como para verse con claridad, todas las demás consideraciones desaparecen. A menudo, el mayor desafío es obtener suficiente luz del proyector, pero recuerda que ningún proyector es demasiado brillante. Si un proyector es demasiado brillante, siempre puedes atenuarlo.
Para calcular la cantidad de lúmenes que necesita, debes conocer el ancho de la imagen, la distancia de proyección, la cantidad de luz ambiental presente en la habitación y el contenido que se mostrará. La forma más fácil de averiguarlo es usar la calculadora de proyección, una herramienta de software que calcula la cantidad de lúmenes que necesita. Muchos fabricantes de proyectores proporcionan calculadoras.
Es bueno que sepas:
- Una sala de estar donde las luces se pueden apagar por completo: 1500 a 2000 lúmenes.
- Un sitio donde las luces se pueden atenuar, si no se pueden apagar por completo: al menos 3000 lúmenes.
- Una sala de conferencias, iglesias u otros lugares más grandes, o tal vez un entorno con mucha luz ambiental: al menos 4.500 lúmenes.
- Tenga en cuenta que un cine o estadio requiere 20,000 lúmenes o más.
Resolución ¿Qué resolución necesito?
En el caso del cine en casa, la pregunta es si invertir en el proyector 4K o no, ya que casi todos los proyectores de cine en casa son al menos Full HD (1920 x 1080). Por lo tanto, valora si te interesa consumir vídeos en 4K o no, especialmente con Netflix o en modo de videojuego. Es importante tener en cuenta que la resolución 4K en un entorno demasiado brillante no te salvará el día, tu experiencia 4K simplemente se arruinará. Si realmente deseas tener una resolución nítida, una búsqueda rápida en Internet te permitirá encontrar muchas calculadoras de resolución en las que puedes poner un tamaño de pantalla y distancia de visualización, y la calculadora te dará la resolución correcta para adoptar.
¿Debería preocuparme por la relación de contraste?
La relación de contraste es probablemente la especificación más insignificante que encontrarás. Al igual que HDTV, los proyectores usan contraste dinámico para mejorar el rendimiento del papel. El contraste dinámico significa que comparamos el negro más profundo con el brillo reducido para la imagen A con el blanco más brillante con el brillo aumentado para la imagen B. A diferencia de los televisores, la superficie de la pantalla reproduce un papel importante en contraste. Algunas pantallas tienen acabados muy contrastantes en detrimento de los ángulos de visión reducidos. Además, la luz ambiental reducirá la relación de contraste efectiva hasta en dos dígitos. Bajo condiciones óptimas de visión, un alto contraste (10,000 o más).
Otros productos relacionados