Nuestro favorito:
Hemos elegido como producto destacado: Dustgo. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.
Tabla comparativa de los mejores masajeadores eléctricos
Guía de compra:
- ¿Qué masajeador eléctrico comprar?
- Top Mejores Masajeadores eléctricos
- Guía de compra de los mejores masajeadores eléctricos
- Cómo elegir el mejor masajeador eléctrico
- Tipos de masajeador eléctrico: Vibración e infrarrojos
- Los materiales
- En casa o siempre contigo
- Cómo usar el masajeador eléctrico
- El masaje también en la oficina
- El masajeador manual
- La intensidad
- Calienta tus músculos
- Handy
- Funciones y accesorios adicionales
¿Qué masajeador eléctrico comprar?
Hace unos años atrás siempre habíamos asumido que un masaje tenía que ser hecho por una persona, pero la realidad es que con un buen masajeador eléctrico también podríamos obtener mejores resultados. No sólo podremos llevar a casa un producto profesional a un costo bastante limitado, sino que además podremos ahorrarnos todas esas costosas sesiones en un centro de fisioterapia que no siempre nos podemos permitir.
Al final del día, después de muchas horas de pie o sentado en un escritorio, realmente quieres un increíble masaje relajante o descontracturante. Si no tienes ninguna patología en particular que requiera la intervención de un especialista, un masajeador eléctrico puede ayudarle con todos tus problemas. Hay muchos modelos en el mercado, para cervicales, espalda, piernas, pies, además de anticelulíticos, shiatsu y masajeadores de percusión. Los conoceremos mejor en la siguiente guía de los mejores masajeadores eléctricos del mercado.
Dustgo
¿Llegas a casa todos los días destrozado después de una dura jornada de trabajo? Ya no volverás a tener que preocuparte por el dolor de tus músculos porque gracias a este completo masajeador eléctrico hecho de los mejores materiales del mercado con ABS y protección de silicona vas a aliviar todas tus tensiones en un par de minutos. Disfruta de horas de placer con este fabuloso masajeador eléctrico con 5 cabezales para las diferentes partes del cuerpo y 5 velocidades para adaptarse a tus necesidades. Vas a alucinar con la pantalla LCD de este moderno masajeador eléctrico que se apagará automáticamente cuando no la estés usando para hacerte ahorrar energía. ¡Todo son ventajas!
Naipo MGS-150D
Si no eres de esos suertudos a quienes le esperan en casa para darles un masaje completo después de trabajar, no te preocupes, porque con este magnífico masajeador eléctrico no necesitarás nada más. Empezarás tus días con una sonrisa después de una noche de sueño profundo gracias a la terapia de calor de este fabuloso masajeador eléctrico que aliviará tus dolores musculares. ¿No es genial? No te lo pienses y compra este moderno masajeador eléctrico de manejo ergonómico para ajustarse a cada parte de tu cuerpo de manera fácil y eficaz. Llévatelo a todos lados gracias a su tamaño compacto y sus adaptadores comunes y para coche. Si no te convence, tienes garantia de 2 años para que nada te falle, pero estamos seguros de que te encantará.
RENPHO Masajeador de pies
Los días se ven de manera diferente cuando no tienes ninguna tensión y si puedes conseguir que tus pies se sientan ligeros y como nuevos tienes el éxito asegurado. Olvídate de dejar de hacer planes por dolores musculares o cualquier tensión en el cuerpo porque gracias a este completo masajeador eléctrico tu sufrimiento desaparecerá en cuestión de minutos. Este masajeador eléctrico actúa casi de manera profesional y tiene 3 intensidades que puedes regular a tu gusto, al igual que su función de calor. Si buscas el regalo perfecto para ese amigo que sufre con sus pies, este masajeador eléctrico tiene todo lo que necesitas para conseguir placer de manera sencilla y saludable. ¿Todavía te lo estás pensando?
Donnerberg NM089
Muchas personas sufren de dolores musculares en el cuello y otras partes del cuerpo que pueden hacer que tu día a día sea un verdadero sufrimiento pero con este milagroso masajeador eléctrico podrás mejorar tu salud en unos minutos. Dile adiós a quedarte en casa porque no puedes salir a jugar con tus peques al parque porque cuando pruebes este completo masajeador eléctrico con 8 cabezales para calmar tus contracturas de manera directa y eficaz vas a alucinar. Con materiales alemanes de la mejor calidad, este moderno masajeador eléctrico se adapta a cada parte de tu cuerpo gracias a tu tecnología ergonómica 3D. Llévate esta joya a cualquier lugar y no dejes de sentirte saludable con su adaptador eléctrico y para el coche que harán que usarlo siempre sea la opción más sencilla.
Masajeador eléctrico Six Nine
Desde luego que este fabuloso masajeador eléctrico es un todoterreno que sirve para todo porque no podrás relajarte con nada más que con esta joyita. Llegarás a cada rincón de tu cuerpo para aliviar tensiones al instante y podrás usarlo en cualquier lugar gracias a lo silencioso que es este masajeador eléctrico de diseño y a sus 8 velocidades para darte una experiencia de relax hecha a tu medida. No te lo pienses más y compra este versátil masajeador eléctrico resistente al agua para que puedas usarlo hasta en un buen día de playa junto a tus amigos y un refresco. Podrás cargarlo fácilmente gracias a su cable USB y su espacio ideal de viaje que hará que puedas llevar el poder del relax siempre contigo. ¡No te lo pienses más y date un capricho!
Top Mejores Masajeadores eléctricos
Guía de compra de los mejores masajeadores eléctricos
Nada como un masaje para relajarse después de un día duro de trabajo y estrés. Pero un masaje puede ser mucho más que una forma de relajarse, puede ser una terapia física extremadamente efectiva para problemas específicos o para mantener un alto nivel de bienestar.
Hoy en día hay una gran variedad de masajeadores eléctricos disponibles en el mercado que le permiten disfrutar del placer y los beneficios de un masaje cuando quiera y desde la comodidad de su propia casa pero hay que tener en cuenta diferentes aspectos para elegir lo que mejor se adapte a ti. ¡Permanece atento!.
Cómo elegir el mejor masajeador eléctrico
La evolución tecnológica también ha traído interesantes innovaciones en el campo de la estética y la belleza. Por lo tanto, hay aparatos que están diseñados para interactuar con las zonas adiposas del cuerpo para reducirlas y restaurar el tono.
En el mercado se pueden encontrar muchos modelos de masajeadores eléctricos de las mejores marcas y, al comparar los precios y las características técnicas, puede encontrarse un poco desorientado en la elección. Por eso hemos hecho esta guía de compra con reseñas de los mejores masajeadores eléctricos especialmente para vosotros.
Tipos de masajeador eléctrico: Vibración e infrarrojos
Típicamente un masajeador eléctrico es un dispositivo equipado con una o más cabezas vibratorias que interactúan con una o más partes de nuestro cuerpo combinando una función relajante con otra más específicamente diseñada para reducir la acumulación de grasa en las áreas más predispuestas, como las piernas, los glúteos y las caderas.
Además de los modelos con cabezas vibratorias, podremos encontrar también los equipados con infrarrojos, es decir, capaces de emitir luz invisible para el ojo humano pero que se percibe en forma de calor. Esto interactúa con las áreas irradiadas, ayudando a relajar los músculos de forma natural. Por consiguiente, la acción combinada de los cabezales vibradores y los infrarrojos aumenta la eficacia y estos masajeadores eléctricos contribuyen significativamente al proceso de adelgazamiento y a la reducción de cualquier dolor o molestia muscular.
Los masajes eléctricos son compactos, simples y con un uso constante durante unos quince minutos al día que aseguran resultados visibles en un par de meses. El factor discriminatorio más importante que debe situarse a la cabeza de la lista de elementos que pueden hacer que uno se incline por la compra de un producto de este tipo, es por lo tanto la constancia, ya que el uso ocasional no aportará ningún beneficio.
Los materiales
Cuando la cabeza del masajeador eléctrico entra en contacto con la piel, es muy importante que esté hecha de materiales hipoalergénicos y que el movimiento generado por la vibración no cause irritación. Por eso la gran mayoría de los masajeadores eléctricos de calidad están hechos con un tipo específico de plástico llamado ABS, que luego se combina con insertos en diversos materiales: desde plástico hasta neopreno, la espuma hasta silicona.
La robustez del armazón y la presencia o ausencia de tecnología infrarroja tienen un impacto en el precio de venta, así que considere cuidadosamente cuáles son sus necesidades específicas a la hora de elegir un masajeador eléctrico.
En casa o siempre contigo
El último factor discriminante para elegir el mejor masajeador eléctrico es el relacionado con el tipo de masajista que quieres. Los modelos más comunes y extendidos son los portátiles, alimentados por cable o por batería, que son masajeadores eléctricos fabulosos que pueden sostenerse convenientemente en la mano y utilizarse directamente sobre las partes involucradas.
Los masajeadores con cable te obligan a colocarte cerca de una toma de corriente, mientras que los masajeadores eléctricos que tienen pilas te aseguran una mayor libertad de movimiento y también pueden utilizarse fuera de casa. También hay otros tipos, como los que se insertan en bandas de diversos tamaños para aplicarlos localmente a fin de obtener un masaje en una zona más amplia del cuerpo. Como siempre, son sus necesidades terapéuticas las que determinan el tamaño y el tipo de masajista más adecuado para tu cuerpo.
Cómo usar el masajeador eléctrico
El principio de funcionamiento del masajeador eléctrico es que el dispositivo actúa en determinadas partes del cuerpo reduciendo la acumulación de grasa o proporcionando placer muscular, se consigue un mejor efecto si se utiliza también una crema anticelulítica al mismo tiempo. Este resultado puede obtenerse mediante cuatro tipos de operación que identifican el tipo de aparato: masaje de rodillos, vibración, infrarrojos, electroestimulación.
Los masajeadores eléctricos que utilizan la técnica de rodamiento son muy fáciles de usar: gracias a su forma anatómica, sólo tienen que deslizarse sobre la zona afectada con regularidad; muchos de estos modelos no tienen fuente de alimentación y son muy prácticos para llevarlos en la carretera. El principio de funcionamiento de los modelos de infrarrojos permite estimular la producción de colágeno, mejorando el tono de la piel y haciéndola más elástica; en este caso se libera un calor agradable y relajante durante el masaje que te hará sentir mejor que nunca.
Los masajeadores eléctricos que utilizan la electroestimulación trabajan enviando pequeñas cargas eléctricas al cuerpo para transformar la grasa en músculos. Por último, los modelos que utilizan vibraciones operan de esta manera una estimulación de la circulación sanguínea y promueven la eliminación de toxinas, de esta manera las partes estimuladas del cuerpo se vuelven más firmes y la piel se vuelve más suave.
En general un buen masajeador eléctrico permite actuar en profundidad sobre el tejido adiposo que se acumula a lo largo de las caderas, muslos, brazos; mediante la acción de cabezas giratorias, de diferentes materiales según el modelo, permite contribuir a disolver la grasa subcutánea, liberando durante este movimiento una especie de fricción y calor que hace que la piel esté más hidratada y radiante.
Demasiadas horas de estudio pasadas sentados detrás de un escritorio, trabajando duramente en la oficina o jugando con los pequeños hasta acabar agotado pueden pasar factura. Todos estos son gestos y situaciones que tienen efectos negativos en los músculos de la espalda y los hombros. Estos efectos también pueden convertirse en un problema crónico que puede ser contrarrestado con el uso de un masajeador eléctrico de calidad.
El masaje también en la oficina
En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de masajeadores eléctricos: algunos actúan en zonas del cuerpo bien definidas y dirigidas, mientras que otros trabajan más ampliamente, como las sillas de masaje, que pueden ser muy útiles para aquellos que hacen trabajos sedentarios.
El masajeador manual
Con un masajeador manual sólo puedes centrarte donde necesites y concentrar toda la acción del dispositivo allí. No hay límites a las áreas del cuerpo en las que se puede probar su eficacia. Estos límites se revelan si se van a tratar grandes áreas. Más complicado es intervenir en la espalda: en este caso puede ser necesaria la ayuda de alguien. Es importante elegir un modelo rico en accesorios para tener más tipos de masaje disponibles que hagan tu día mucho más llevadero.
La intensidad
Es importante poder elegir el nivel de intensidad del masaje. Los modelos más baratos no permiten esta elección o, en el mejor de los casos, ofrecen dos niveles. Es bueno gastar un poco más pero tener más niveles disponibles. De esta manera y pudiendo elegir la intensidad el masajeador eléctrico será más efectivo y progresivo.
Calienta tus músculos
Para que el masaje sea más efectivo, los músculos a tratar deben calentarse aplicando una fuente de calor. Por ejemplo, incluso una bolsa de agua caliente puede ser suficiente para lograr el propósito. El calor, específicamente, tiene la función de ayudar a liberar la tensión muscular.
Handy
En la mayoría de los casos los masajes se practicarán por cuenta propia, por lo que es esencial que el masajeador eléctrico sea fácil de manejar, ligero y con un buen agarre que ayude a llegar incluso a lugares de difícil acceso, ejerciendo la presión necesaria. De lo contrario, los beneficios pueden ser menores.
Funciones y accesorios adicionales
Ciertamente, también es importante considerar la presencia en el masajeador eléctrico de funciones y accesorios que le permitan realizar otras actividades además de las básicas. Las funciones adicionales de un masajeador eléctrico son las que permiten obtener excelentes resultados en menos tiempo y, por lo tanto, hacen que el masajista sea más eficaz. Además de las funciones básicas, algunos modelos están equipados con opciones especiales que hacen que el dispositivo sea más versátil y utilizable incluso en los puntos más difíciles. Una de las funciones adicionales más útiles es la de la vibración: esta acción aporta diversos beneficios, de hecho favorece la expulsión de las toxinas, contribuye a la relajación de los tejidos y acelera la reanudación de la microcirculación.
Otra función accesoria importante es la de los rayos infrarrojos: pueden actuar en lo profundo de los tejidos, eliminando toxinas y reactivando la microcirculación con la acción del calor. También es muy útil la posibilidad de ajustar la velocidad y la intensidad del masajista porque con esta función adicional se puede empezar con niveles de intensidad reducidos y aumentarlos a medida que se procede con el tratamiento. Además de las funciones, también es bueno considerar la presencia de un número más o menos grande de accesorios suministrados con el masajista: disponer de rodillos, cabezas y cepillos que se pueden instalar y retirar muy fácilmente de manera cómoda y sencilla.
Otros productos relacionados