Nuestro favorito:
Hemos elegido como producto destacado: Licetec V-comb tetera peine eléctrico antipojos. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.
Tabla comparativa sobre los mejores peines eléctricos antipiojos
Guía de compra:
¿Qué peine eléctrico antipiojos comprar?
Estos aparatos funcionan de forma muy sencilla, ya que aplican pequeñas descargas eléctricas, completamente inocuas para el ser humano, a estos bichos. Gracias a estas descargas los parásitos mueren o dejan de agarrarse a los pelos y el cuero cabelludo, haciendo que caigan y sean recogidos por el peine. Muchos de estos peines eléctricos antipiojos incluyen sistemas de succión para evitar que los piojos o sus huevos puedan escapar.
Para hacer tu compra mucho más fácil y cómoda, hemos seleccionado en nuestro listado los mejores peines eléctricos para que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tus necesidades de uso para combatir los piojos.
Licetec V-comb tetera peine eléctrico antipojos
Empezamos este listado con esta fantástica opción de Licetec V-comb, una marca especializada en la lucha contra estos indeseables insectos. Este es uno de los peines más completos que se pueden encontrar.
El peine antipiojos incluye un sistema de tratamiento de 4 pasos; el primero es el de la detección, para el que solo es necesario un primer uso. El segundo es la eliminación, para el que se recomienda el cepillado diario durante uno o 3 días. En el tercero se debe usar en el séptimo día desde el inicio, con la intención de acabar con las posibles larvas, huevos y liendres que pudieran haber escapado a los anteriores cepillados. Finalmente, a modo de prevención, puede usarse de nuevo una vez a la semana.
Además, este peine incluye un filtro en el que ver claramente los bichos capturados y que debe cambiarse cada cierto uso.
Opiniones de otros usuarios
Peine eléctrico antipiojos Medisana LC 860
Medisana cuenta con una gran variedad de pequeños electrodomésticos y dispositivos pensados para el cuidado diario. En este caso hablamos de un peine eléctrico antipiojos sencillo, pero efectivos. Se trata de un modelo mucho más sencillo que el anterior que no incluye per se un filtro, pero que tiene un funcionamiento parecido.
Como en todos los peines eléctricos, no se usan productos químicos de ningún tipo, resultando en tratamientos inocuos y seguros para toda la familia. De hecho, Medisana lo califica como adecuado para su uso con mascotas, puesto que los animales más peludos como perros y gatos también pueden sufrir a estos molestos insectos y poner en riesgo al resto de la familia.
Lo mejor de esta opción es que funciona a pilas, lo que augura una mayor vida del producto al no depender de una batería interna y su practicidad, siendo perfecto para llevar de viaje.
Opiniones de otros usuarios
Medisana 41010 peine eléctrico contra piojos y liendres
Otra opción de Medisana con unas características muy parecidas a las del LC 860, pero algo más sencillo. Se trata de un peine eléctrico antipiojos que da muy buenos resultados. De hecho, este modelo ya tiene unos cuantos años y sigue estando disponible por su accesibilidad y facilidad de uso.
Es una de las opciones más respetuosas con el medio ambiente de esta lista, siendo completamente inocuo para cualquier animal mayor que un pequeño insecto. Como el anterior, también funciona a pilas, lo que alarga su vida útil. En cuanto a diseño es uno de los más atractivos que nos hemos encontrado con unos acabados de goma gris oscura junto a un metalizado de tipo plata que lo hace más bonito y menos sufrido que los clásicos peines blancos.
Opiniones de otros usuarios
Peine eléctrico antipiojos Magnien
Estamos ante uno de los productos más asequibles del mercado, siendo fácil de conseguir por debajo de los 20€ y siendo tan eficaz como cualquier otro. En este caso su diseño varía bastante, ofreciendo una empuñadura muy llamativa que promete una gran ergonomía y un agarre perfecto.
El uso de este peine eléctrico antipiojos se recomienda a partir de los 3 años y es apto para cualquier tipo de pelo, aunque por su fuerza y separación no se recomienda en cabelleras muy crespas. Cuando un parásito toca sus púas, el peine emite 3 pitidos sucesivos y su luz incorporada en el mango parpadea. Esto lo hace ideal para un uso preventivo cuando hay poca infestación.
Algo a recordar con este y con cualquier otro peine, y aparato eléctrico y electrónico en general, es que jamás debe usarse en pelo mojado o debe pasarse por agua. Este aparato también funciona con pilas de uso común.
Opiniones de otros usuarios
Aspipoux peine eléctrico antipiojos y tratamiento natural
Al igual que el primer producto de este listado, este peine es muy completo, aunque pueda parecer más aparatoso. Además del peine con detección y lucha contra los piojos, tiene un sistema de aspiración que atrapa a todas las larvas, liendres, piojos y huevos que se vaya encontrando.
Su diseño es muy curioso y está pensado para que los niños se sientan atraídos y quieran usarlo. El sistema de aspiración de este aparato funciona conectado a cualquier aspirador corriente del hogar, incluyendo un adaptador para Dyson. En medio se encuentra un filtro que retiene a todos los piojos y que debe limpiarse con agua después de cada uso. Puede que suene como algo muy poco atractivo, pero con este sistema se asegura una gran fuerza de succión sin depender de baterías de gran capacidad y usando un electrodoméstico que todos tenemos en casa.
Opiniones de otros usuarios
Peine antipiojos eléctrico ZAP X
Este peine electrónico es uno de los más asequibles y sencillos que hemos encontrado. Una perfecta alternativa a los tratamientos médicos. Se trata del utensilio más sencillo de usar, completamente indoloro y que usa la menor batería, una sola pila AAA que viene incluida.
El pack también incluye un cepillo de limpieza de pequeño tamaño y un sistema de protección. No podemos más que recomendar ZAP X a quiénes tengan un problema menor con estos despreciables seres en el pelo de sus pequeños, siendo muy seguro para los más pequeños de la casa y prometiendo una eficacia del 100% en la aniquilación de piojos y liendres.
Opiniones de otros usuarios
Top Mejores Peine eléctrico antipiojos
Guía para comprar un peine eléctrico antipiojos
Una vez expuestos los mejores peines eléctricos anti-piojos y anti-liendres que nos hemos encontrado en el mercado online, queda claro que se trata de una herramienta de muy fácil uso y completamente segura para todos los miembros del hogar, incluyendo en muchos casos, a las mascotas. Si tienes hijos en casa o trabajas en un instituto o escuela, es, más habitual de lo que a uno le gustaría reconocer, que la casa acabe sufriendo una pequeña plaga.
Es por todo lo anterior que soluciones como las que ofrecen estos peines son una buena alternativa a los tratamientos químicos más duros del mercado que pueden provocar efectos secundarios como picores, problemas en la piel o debilidad del cuero cabelludo. Su efecto es inocuo y son seguros al tener voltajes muy bajos que sólo afectan a los parásitos.
Ventajas de comprar un peine eléctrico antipiojos
Estos peines eléctricos antipiojos ofrecen una gran cantidad de ventajas, la primera es que permiten hacer un uso mucho más natural y usual de tratamientos de prevención. Algo que puede resultar muy útil una vez se haya detectado una plaga en cualquier centro de educación, ocio o trabajo en el que transiten los miembros del hogar.
La siguiente ventaja es que son seguros y se pueden usar con los más pequeños de la casa. En algunos casos se recomienda su uso también en mascotas, para los que también se trata de un tratamiento inocuo perfecto para evitar que haya rebrotes. Además, puede que sea el tratamiento menos invasivo y más cómodo que exista, siendo su uso el de un peine común, pero con el añadido de ayudar en la salud del hogar.
Conclusión sobre los peines eléctricos antipiojos
No cabe más conclusión posible para recomendar este producto a cualquier usuario que el luchar de la forma más sencilla, segura, barata y cómoda contra estos pequeños bichos. Estamos hablando de un problema que va mucho más allá de la incomodidad que pueda producir el picor de sus mordeduras, se trata de un tema de salud que hay que vigilar siempre.
Optar por estos peines eléctricos antipiojos en vez de por tratamientos médicos puede ser muy útil para no asustar a los niños, enseñarles a cuidarse y para ahorrar tiempo y dinero. Si en tu caso has tenido que luchar más de una vez contra estos pequeños diablos del pelo, te garantizamos que cualquier opción de este listado te será eficaz en su prevención y en la cura.
Otros productos relacionados