Nuestro favorito:
Hemos elegido como producto destacado: Cortapelos con 10 cuchillas - Remington HC5810 Genius. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.
Tabla comparativa con los mejores cortapelos del mercado
Guía de compra:
¿Cómo elegir el mejor cortapelos?
Cortarse el pelo en casa puede ser una buena manera de ahorrar dinero, porque evita ir al barbero cada semana o quincena. Para ello, primero debes elegir el mejor corte de pelo que se adapte a nuestras necesidades. Elegir un cortapelos ideal para ti te llevará muy poco tiempo tras leer nuestra guía. Observa cuales son tus necesidades y selecciona el modelo que mejor se adapte a ti y a tu pelo.
Antes de comprar un cortapelos para casa, hay que averiguar qué habrá dentro del envase del producto. De hecho, hay muchas herramientas útiles para el corte de pelo y por lo tanto es importante que el producto sobre el que caerá nuestra elección tenga en su envase todas las herramientas necesarias para el peinado que queremos.
Cortapelos con 10 cuchillas - Remington HC5810 Genius
Esta máquina cortapelos de Remington es una de las más demandadas del mercado. Gracias a su tecnología, con este cortapelos obtendrás acabados profesionales sin necesidad de ir a la peluquería. Cuenta con la mejor calidad y un rendimiento inigualable, ya que sus cuchillas están hechas con cerámica, lo que las hace más duraderas y resistentes. Además, sus cuchillas están creadas para que puedan auto afilarse ellas mismas con cada uso. Sin duda, este es un cortapelos de última tecnología.
Podremos seleccionar varios tipos de corte; y gracias sus 10 tipos de peines, lucir un peinado nuevo cada vez, sin necesidad de gastar tiempo y dinero en salones de belleza. Este es uno de los cortapelos más completos que podremos encontrar, cuenta con tijeras, cepillo para el cuello, peine, e incluso un cepillo para que su limpieza sea más fácil y rápida. Tiene una autonomía de 50 minutos de uso sin cable. Además, este novedoso cortapelos incluye un indicador LED para conocer su nivel de carga.
Cortapelos de acero inoxidable - Remington HC5035 ColourCut
Ahora puedes cortarte el pelo sin salir de casa y lucir nuevos y diferentes looks sin necesidad de gastar dinero. Este sensacional cortapelos te lo pone muy fácil, incluye 9 peines de diferentes colores, y dos peines guía para el borde de las orejas, será muy sencillo seleccionar el corto que quieres. Cuenta con palanca de ajuste con hasta 6 posiciones, para que experimentes tú mismo en tu nueva imagen. Y, como punto fuerte, sus cuchillas de acero inoxidable son autoafilables, para garantizar así una larga vida útil del aparato.
Este cortapelos también incluye un cepillo para el cuello, tijeras, peine, un cepillo de limpieza del aparato y un adaptador. Sin duda, es un perfecto cortapelos para toda la familia, por la variedad de recortes y acabados que ofrece. Además, su limpieza es sencilla, y sus materiales garantizan una calidad extraordinaria.
Cortapelos profesional - Braun HC 5010
Este cortapelos de Braun es una máquina de acabado profesional para que crees tus looks sin necesidad de salir de casa. Sus cuchillas están hechas con materiales de larga duración, por ello es un popular cortapelos con alto rendimiento y sistemas de seguridad. Ofrece 9 ajuste de longitud y un accesorio de recorte inteligente, para las zonas más delicadas como patillas y el borde de las orejas.
También nos permite rasurar por completo, con su posición extracorta sin usar ningún peine. Este extraordinario cortapelos cuenta con la tecnología DualBattery, lo que nos asegura una potencia constante para que el resultado sea óptimo. Como última innovación, esta maquinilla de Braun, incluye un sistema de memoria SafetyLock, que bloquea y memoriza el último acoplamiento empleado. La limpieza de este cortapelos no tendrá que preocuparte, puedes ponerlo bajo el grifo para quitar los pelos que se han quedado en sus cuchillas y ¡listo!
Cortapelos con batería recargable - de Hatteker
Este cortapelos tiene batería de litio y se carga mediante USB, lo que te facilitará su uso, ya que no tendrás que moviendo el cable a cada lado. Su autonomía es de 60 minutos. Es uno de los mejores cortapelos del mercado ya que su cuchillas es autoafilante, lo que quiere decir, que se afiliará por sí misma con cada uso; esto garantiza una garantía mucho más larga del aparato. Incluye 12 accesorios para todas las necesidades; por ello, es ideal para familias completas.
Está hecho con materiales antioxidantes, asegurándonos una higiene completa y un absoluto cuidado de la piel. Este completo cortapelos incluye un kit con varios peines, entre ellos, uno más cuidadoso, para garantizar el corte perfecto en la zona de las patillas y orejas. Está diseñado para sumergirlo en el agua y que así su limpieza tras cada uso sea mucho más cómoda y rápida para ti. Olvídate de gastar dinero en peluquerías y comienza a crear tus propios looks.
Cortapelos impermeable - de KYG
Este cortapelos de KYG es silencioso, lo que no supondrá molestos ruidos mientras cortas tu pelo. Además, cuenta con hasta 8 posiciones de longitud, para que cortes siempre a la medida que deseas garantizandote un acabado profesional. Se trata de un cortapelos cuidadoso con la piel, adecuado para niños y adultos. No necesita cable, lo que hace que puedas llevarlo de un extremo a otro con facilidad y con un mayor control de corte.
Su limpieza es sencilla tras cada uso, permite introducirlo debajo del grifo y así, eliminar los resto de cabello. Este maravilloso cortapelos cuenta con una pantalla LED, donde podrás conocer el estado de la batería y la longitud de corte que has elegido, haciendo el trabajo mucho más sencillo y preciso. Sin duda, este cortapelos impermeable es una apuesta segura.
Top Mejores Cortapelos
Guía de compra de los mejores cortapelos
En el mercado existen diferentes tipos de cortapelos, con o sin alambre, con peines de varios tamaños y accesorios para obtener el estilo deseado. Algunos modelos son híbridos, ya que también se pueden usar como recortadora de barba y maquinillas de afeitar. Los cortapelos tienen varias ventajas, te permiten tener siempre un corte limpio con un ahorro de tiempo y dinero. Además, al elegir un modelo híbrido, es posible ajustar tanto la longitud como el cabello de una manera simple y rápida.
Para que te sea más sencillo elegir el modelo de cortapelos que mejor se adapta a tus necesidades, hemos hecho una selección de los mejores cortapelos actualmente en el mercado y una guía práctica de compra con todos los factores a evaluar.
Los cortapelos que están conectados a una fuente de alimentación, son muy fáciles de usar. Estos productos, la mayoría de las veces, están equipados con una aleación que regula la distancia y permite cambiar las posiciones de un corte hasta 3 mm sin la ayuda de un peine. Muchas máquinas de cortar el pelo sin cable, es decir, las que funcionan con pilas, también suelen tener esta función, pero además, estos cortapelos están equipadas con una moderna pantalla digital que puede proporcionar cierta información sobre el dispositivo.
Entre las más comunes está el tiempo restante o incluso la función que sugiere que la cortadora necesita ser limpiada, dando, y ejemplo, un ?pase? de aceite en las cuchillas. No todas las maquinillas son capaces de informar el tamaño en milímetros, pero sólo la disposición del corte. Todo esto se indica, en el caso de un cortador inalámbrico, en la conveniente pantalla digital.
Otras funciones útiles son:
- El seguro de viaje: ya que permite no operar el clipper cuando se está en movimiento y se almacena, por ejemplo, en una bolsa.
- Recortador: típico del recortador de barba, esta función es útil para refinar, por ejemplo, las patillas.
- Turbo: aumenta la velocidad de corte de las cuchillas, permitiendo ahorrar así tiempo, en el resultado final de tu peinado favorito.
La elección de los mejores cortapelos depende, sobre todo, de las diferentes necesidades. Por ello, aconsejamos que leas siempre con atención las características del modelo, centrándote en las cuchillas presentes, las funciones, el tamaño y el peso. Escogiendo de la mejor manera, puedes tener el producto que te conviene a un precio competitivo.
¿Cómo elegir el mejor cortapelos?
El primer factor a evaluar es el tipo de corte , que depende principalmente de las cuchillas . También es importante tener en cuenta la potencia del cortapelos, que puede ser con o sin cable, con una batería recargable.
Las funciones del aparato también son muy importantes , ya que pueden actuar como un simple cortapelos, o incluso como una barba y una afeitadora. Además de las funciones, le recomendamos que considere también los accesorios incluidos en el paquete. Por último, no olvide tener en cuenta la marca del cortapelos y su relación calidad-precio.
Corte y cuchillas
Los primeros aspectos a considerar al elegir el cortapelos son el tipo de corte y las cuchillas. En cuanto al corte, la característica más importante es el ancho del corte, que generalmente oscila entre 40 y 45 mm y es mayor que el del recortador de barba. Cuanto más ancho es el corte, más grande es la superficie que el cortapelos puede cubrir en un solo paso y, por lo tanto, más rápido es el corte, y tú, ganarás tiempo.
El material de las cuchillas
- Acero inoxidable, el más resistente, el más afilado y también el más utilizado, por la precisión que ofrece.
- Titanio, un material ligero, pero al mismo tiempo resistente. Ofrece un corte muy preciso.
- Cerámica, es el material más delicado de la piel, preciso en el corte, pero menos resistente que el acero y el titanio.
Además del material, la forma de las cuchillas también afecta en gran medida la efectividad del cortapelos. Algunos cortapelos tienen hojas con puntas redondeadas, a menudo cubiertas con materiales suaves, menos afilados pero también más delicados que los puntiagudos, por lo tanto, perfectos para aquellos con piel sensible y que desean cortar el cabello muy corto.
Finalmente, es necesario evaluar el rango de corte , es decir, las longitudes que se pueden obtener con los peines reguladores. Por lo general, los mejores cortapelos incluyen una serie de peines reguladores en el paquete, lo que también afecta el precio. La mayoría de los modelos tienen una longitud mínima de 0,4 mm, pero también hay algunos cortapelos capaces de afeitarse a cero.
Algunos cortapelos se pueden usar como recortadora de barba, pero se recomiendan especialmente para aquellos con una barba muy larga y gruesa, porque tienen cuchillas más anchas y peines más grandes que las recortadora de barba y, por lo tanto, no son prácticos en barbas cortas.
Fuente de alimentación
Con alambre, con pilas (inalámbrica), con cable o batería.
Los cortapelos con cable son los más potentes, pero menos prácticas que las inalámbricas. Los cortapelos profesionales generalmente funcionan con cable, precisamente porque necesitan alta potencia.
Los cortapelos inalámbricos , que funcionan solo sin cable, son recargables, muy prácticos de usar y cómodos de llevar sobre la marcha. Sin embargo, tienen menos poder. La batería puede ser de litio o Ni-Mh. Los mejores son los de litio, porque pueden recargarse incluso cuando no están completamente descargados y no se ven afectados por el efecto de memoria, que con el tiempo podría penalizar su rendimiento. La autonomía de los cortapelos generalmente varía de un mínimo de 30 minutos a un máximo de 90 minutos con una carga completa.
Luego están los cortapelos inalámbricos que también funcionan con alambre . Son los más prácticos, porque pueden usarse de forma inalámbrica cuando están cargados, pero pueden continuar usándose incluso cuando la batería se ha descargado, conectando el cable de alimentación.
Dimensiones
Un factor que a menudo se pasa por alto es el tamaño del cortapelos, que afecta tanto su facilidad de uso como el tamaño del corte. Los cortapelos profesionales suelen ser bastante grandes y pesados, con un ancho de aproximadamente 46 mm. Se las arreglan para cubrir grandes áreas y son muy potentes, pero tampoco muy precisos y no muy prácticos para usar en sí mismos, sin la ayuda de alguien.
Para un cortapelos para utilizar en casa, recomendamos que elija un modelo ligero, no muy voluminoso y fácil de maniobrar.
Funciones
Los cortapelos son herramientas muy simples, que sin embargo pueden tener funciones adicionales. Los más útiles, comunes especialmente en los modelos de batería, son:
- Función Wet & Dry: para usar el cortapelos tanto en piel seca como húmeda, incluso en la ducha.
- Función turbo: para aumentar el número de revoluciones por minuto y, por lo tanto, la velocidad del cortapelos.
- Pantalla digital: que indica el estado de la batería y en algunos modelos también advierte cuando las cuchillas deben limpiarse y lubricar;
- Indicador de precisión: que indica a qué longitud estamos efectuando el corte.
- Recortadora: para cortar el pelo con mayor precisión en algunos lugares, por ejemplo a lo largo de los bordes.
Accesorios
Finalmente, es importante evaluar el tipo y la cantidad de accesorios incluidos en el paquete. Los más comunes son:
- Base de carga: que permite recargar los modelos de batería de una manera simple y práctica.
- Peines reguladores: diferentes tamaños de peines, para ajustar la longitud del corte.
- Estuche de viaje: para llevar la podadora en una maleta.
- Kit de mantenimiento: que generalmente incluye una botella de aceite lubricante y un cepillo para limpiar las cuchillas.
¿Cómo usar un cortapelos?
El consejo más importante que podemos darte es que lo utilices con calma, teniendo cuidado de seguir bien las líneas de la cabeza y dejar que el resultado general sea siempre uniforme y ordenado: esto se hace realmente fácil de obtener cuando se ajusta la longitud correcta y se concentra en pasar las maquinillas con precisión y meticulosidad.
Verá que corte tras corte será muy fácil familiarizarse con el cortapelos y que en poco tiempo sentirá que la ha estado usando toda una vida mientras se sienta cómodo en sus manos, y es precisamente a esto a lo que debemos el éxito intemporal de estas excepcionales herramientas.
Ventajas de tener un cortapelos en casa
La primera ventaja real de un cortapelos es, sin duda, su precisión, que hace posible uniformar el cabello y la barba de una manera extremadamente eficiente y ordenada, también haciéndolo muy rápidamente.
Otra ventajas a destacar es precisamente la velocidad y la eficiencia de estas herramientas, capaces de hacer un trabajo realmente perfecto en muy poco tiempo, siempre haciéndolo de manera precisa y correcta, más aún cuando la mano que los guía es un mano experta que ha aprendido a familiarizarse con el medio.
Hoy en día los verdaderos profesionales de los cortapelos pueden usarlas también para expresarse creativamente en cortes y sombras, y como todo, el secreto está en la práctica. En definitiva, comprar un cortapelos para casa, te hará ahorrar en tiempo y dinero. Y además, con casa uso, irás ganando soltura y fluidez en tus cortes de pelo.
Otros productos relacionados