Nuestro favorito:
Hemos elegido como producto destacado: NAVANINO Secador de uñas. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.
Tabla comparativa sobre los mejores secadores de uñas
Guía de compra:
¿Qué secador de uñas comprar?
El secador de uñas es un dispositivo eléctrico diseñado para emitir luz LED de doble onda. A diferencia de la luz común, esta es capaz de secar el esmalte y endurecer el gel de uñas para crear una manicura perfecta. Con este producto, las manicuristas logran hacer trabajos duraderos y rápidos. Además, son excelentes para que las mujeres se sientan cómodas y seguras sabiendo que su esmalte está seco.
Sin embargo, a la hora de comprar un secador de uñas, debes tomar en cuenta varios factores. El primero es el tamaño, ya que los más grandes están pensados para uso profesional mientras que los más pequeños son ideales para usar en casa. Y el segundo es la potencia del secador, puesto que de ella depende el tiempo que tarda en secar esmaltes y geles acrílicos. En nuestra selección con los mejores secadores de uñas, encontrarás secadores de todo tipo y para todos los gustos y necesidades; así que te ayudaremos a comprar el indicado.
NAVANINO Secador de uñas
El secador de uñas NAVANINO presenta 21 bombillas de luz blanca de doble onda, perfecta para endurecer esmaltes sin perjudicar la piel ni los ojos. Este modelo tiene 3 modos de funcionamiento predeterminados, cada uno con tiempos de 30s, 60s, y 90s respectivamente.
También cuenta con un sensor infrarrojo que detecta cuando la mano está dentro del dispositivo para encenderlo automáticamente. De igual forma, cuando se retira la mano, el sensor lo detecta y el dispositivo se apaga. Está equipado con una pantalla LCD en la que se observa un temporizador con el tiempo restante e incluye dos sets de limas.
Secador de uñas Abody
La luz de este secador de uñas es amigable con tu piel, uñas y ojos. Este modelo presenta un diseño compacto y sumamente duradero. Cuenta con 15 perlas de luz LED que rinden hasta 5 años de uso continuo y son más eficientes que las luces UV y CCFL + UV. Incluso secan 50% más rápido. Su fuente de luz es dual, de manera que sirve para secar geles acrílicos, extendidos, de escultura, esmaltes, cola de gema y distintos materiales de manicura. También incluye un sensor de luz infrarroja que detecta cuando la mano está debajo del dispositivo para emitir la luz LED.
Secador Carttiya de uñas
Nos ha encantado este secador de uñas marca Carttiya porque proporciona tres programas de temporizador para medir el tiempo que toma en secarse cada material. Cada uno mide 30, 60 y 90 segundos respectivamente. Además, tiene un sensor inteligente que activa todo el proceso de secado tan solo colocando la mano debajo del dispositivo. Sus 12 bombillas LED lo hacen compatible con todo tipo de gel y esmaltes, por lo que es perfecto para manicuristas que trabajan a diario con distintos productos. Otra de las ventajas de este modelo es que puede ser alimentado por conexión USB, así que es muy práctico y portátil.
ELEHOT Secador de uñas
Este modelo es uno de los secadores de uñas más eficientes para uso profesional. Funciona con tres tiempos de secado, que van desde los 30 hasta los 90 segundos. En caso de no elegir uno de estos programas, el dispositivo estará encendido por 99 segundos continuos como máximo. Cuenta con 15 bombillas LED con tecnología de doble onda que cuida tu piel, ojos y uñas. Además, tiene un sensor automático que lo activa al introducir los dedos debajo y lo apaga en el momento de retirarlos. También incluye una pantalla LCD en la que se muestra el temporizador en cuenta regresiva.
Meanail Secador de uñas
Lo más destacable de este secador de uñas es que incluye un kit completo de regalo para que puedas hacerte una manicura profesional en casa. Al comprarlo, recibirás 1 primer, 6 esmaltes semipermanentes, 1 bote de cleaner y otro de remover, 3 limas curvas y mucho más. Este secador de uñas funciona con una increíble potencia de 48 W y está equipado con 15 bombillas LED de doble onda. También nos ha gustado que incluye un modo de secado rápido que permite ahorrar tiempo. Y por su calidad y sus capacidades, es perfecto tanto para principiantes como para profesionales del manicure.
Secador de uñas Nivlan
Este secador de uñas Nivlan funciona con una potencia de 72 W y 36 bombillas LED que emiten una luz de doble onda amigable con la piel, los ojos y las uñas. Lo mejor de este modelo es que es espacioso, de modo que puede usarse también para secar el esmalte en los dedos de los pies. Es muy fácil de usar y eficiente, así que es apto para uso doméstico y profesional. Como la mayoría, tiene un temporizador y una pantalla LCD en la que observa el conteo de los segundos. Además, su calidad está cubierta por una garantía de un año.
Secador de uñas Abody
Este secador de uñas tiene una potencia de 48 W y 33 perlas de luz LED con una vida útil de 5 años de uso continuo. Su luz LED es apta para endurecer y secar todo tipo de esmaltes y acrílicos. Tiene un temporizador con 4 programas preestablecidos, con los que se pueden contar 10, 30, 60 y 120 segundos respectivamente. El conteo en cuenta regresiva se observa en una pantalla LCD que se encuentra en su parte superior. Además, su tecnología lo hace 80% más rápido que otros secadores de uñas, de modo que es adecuado para agilizar el trabajo diario de manicuristas.
Secador de uñas NailStar
El secador de uñas NailStar es uno de los mejores dispositivos para uso profesional. Combina todos los beneficios de la luz LED con la eficiencia de la luz UV con el objetivo de proporcionarle a las uñas un acabado impecable y duradero. Tiene 24 perlas de luz LED que duran hasta 5 años, además de un temporizador con 3 programas predeterminados que van desde los 30 a los 90 segundos. Su diseño es práctico y ligero, por lo que se puede llevar a cualquier lugar con facilidad y resulta fácil de usar. Además, también incluye un sensor de luz infrarroja que detecta la presencia de las manos para encenderse automáticamente.
McNory Secador de uñas
Este secador de uñas funciona con una fuente de luz doble debido a que combina la luz UV con la luz LED. Presenta 18 perlas de luz blanca, cuyas ondas se expanden de manera uniforme en el interior del dispositivo para acortar el tiempo de secado y brindar mejores resultados. Cuenta con un sensor inteligente que reconoce cuándo se introducen las uñas en el dispositivo para encenderlo de manera automática. Gracias a este sensor, las perlas de luz LED solo se encienden cuando es necesario y por ello, duran más tiempo. Este dispositivo también tiene un temporizador y una pantalla LCD en su parte superior.
Secador de uñas SUNUV
El secador de uñas SUNUV destaca por su tamaño compacto y de fácil traslado. Es ideal para llevarlo a cualquier lugar y no ocupa mucho espacio de almacenamiento. Funciona con luces LED y UV. Lo mejor es que las luces cuentan con una vida útil de 50.000 horas, así que son muy duraderas y resistentes. También presenta un temporizador y 4 programas preestablecidos de 10, 30, 60 y 99 segundos cada uno. Además, funciona con un sensor inteligente que detecta cuando la mano se coloca dentro del dispositivo para encenderlo.
Top Mejores Secadores de uñas
Guía para comprar secadores de uñas
Lo primero que debes saber antes de comprar un secador de uñas es que los de luz LED siempre serán mejores que los de luz UV. En especial, porque la luz LED es más segura para la piel, las uñas y los ojos. Otros de los aspectos que no puedes dejar pasar es la cantidad de perlas de luz que incluye el secador. Cuantas más perlas tenga, más potente es y menos tiempo toma en secar geles y esmaltes. De igual forma, recomendamos asegurarte de que estas luces cuenten con una vida útil de mínimo 5 años. De lo contrario, tu compra podría implicar un nuevo gasto a corto plazo. Además, verifica los tiempos de secado que estipula el fabricante. Los mejores secadores de uñas no tardan más de 99 segundos para curar esmaltes y geles. Cuando los secadores requieren más tiempo, son dispositivos de baja potencia y calidad, así que no recomendamos comprarlos.
¿Qué es un secador de uñas?
El secador de uñas es un dispositivo eléctrico diseñado para secar rápidamente geles, esmaltes y acrílicos que se colocan sobre las uñas en trabajos de manicura. Por lo general, funcionan solo con luces LED; pero algunos presentan una combinación de luces LED y UV.
Esta herramienta es indispensable para las personas que trabajan como manicuristas, así como para las mujeres que prefieren arreglar sus uñas en casa como profesionales. Sobre todo, porque son capaces de secar y endurecer geles acrílicos, de escultura, esmaltes, y muchos otros materiales utilizados para embellecer las uñas.
La mayoría de los secadores para uñas son ligeros y tienen un tamaño compacto, por lo que son fáciles de trasladar. Especialmente, lo que están pensados para uso doméstico. Por su parte, los secadores de uñas de uso profesional, suelen ser un poco más grandes, ya que también pueden ser usados para secar el esmalte de los dedos de los pies. Además, tienden a tener más perlas de luz para acelerar el proceso de secado.
Ventajas de tener un secador de uñas
Muchas mujeres asisten con frecuencia al manicurista para tener unas uñas bonitas con un acabado duradero. Sin embargo, lo que no saben es que pueden replicar ese mismo efecto en casa sin tener que gastar dinero constantemente y lo único que necesitan es comprar un secador de uñas.
Con este producto, ya no será necesario ir al manicurista para que tu esmalte brille y luzca impecable. Apenas unos pocos segundos bajo la luz LED de este dispositivo y tus uñas tendrán ese acabado profesional tan anhelado.
Por otra parte, si eres manicurista, un secador para uñas te permitirá ahorrar tiempo en tu trabajo y hacer que tus clientes estén felices con el resultado. Ya no tendrán que agitar las manos para secar el esmalte ni permanecer con las manos inmóviles por minutos y horas mientras esperan que el gel se seque.
Conclusiones sobre los secadores de uñas
El secador de uñas es uno de esos productos que todo manicurista y toda mujer que ame cuidar sus uñas debe tener en casa. Son perfectos para secar y endurecer cualquier tipo de esmalte, gel y acrílico, así como para ahorrar tiempo.
Este dispositivo brinda un acabado uniforme y duradero, además de que es muy práctico y cómodo de usar. Solo se deben poner las uñas dentro del dispositivo y esperar que la luz LED se encienda y empiece a trabajar en tu esmalte.
Para ayudarte a comprar el mejor secador de uñas, hemos reseñado los modelos con mejor relación calidad ? precio, así como también aquellos con mayor resistencia y durabilidad. Por lo tanto, si compras uno de los secadores de uñas de nuestra selección, puedes estar seguro de que será una excelente inversión.
Otros productos relacionados