Nuestro favorito:
Hemos elegido como producto destacado: Crepera XXL - CM 2197 de Severin. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.
Tabla comparativa de las mejores creperas del mercado
Guía de compra:
¿Qué crepera comprar?
La variedad de creperas eléctricas disponibles en el mercado es muy amplia. Hay equipos profesionales, caracterizados por un buen rendimiento y un precio correspondiente, y electrodomésticos menos costosos para su uso en la vida cotidiana.
Las creperas eléctricas son fáciles de usar, si quieres preparar un delicioso y maravilloso desayuno pero esperas pasar menos tiempo en la cocina, entonces los creperas podrían responder a ese problema. Con su naturaleza de preparación de comida rápida y fácil, este aparato puede dar vueltas increíbles a sus menús de desayuno con solo uno o dos minutos.
Crepera XXL - CM 2197 de Severin
Esta plancha XXL es genial tanto para cocinar crepes dulces y salados, e incluso para hacer huevos fritos o carnes y verduras a la plancha. Sin duda, esta crepera es un utensilio útil para tu cocina, podrás regular su temperatura por niveles y ajustar el punto de intensidad para obtener el tostado del producto que desees cocinar. Es antiadherente, lo que quiere decir, que podrás cocinar sin que se pegue ningún alimento. ¿Lo mejor de todo? su sencilla limpieza, bastará con esperar a que se enfríe, sacar su placa, y pasar una bayeta húmeda por su superficie, así ya estará lista para guardar hasta su nuevo uso.
Esta sensacional crepera incluye una espátula antiarañazos, para cuidar de la mejor manera el que será tu utensilio favorito en la cocina. Cuenta con una gran potencia de hasta 1500 W. Su carcasa es de acero inoxidable de alta calidad, lo que ampliará la vida útil y el aspecto de nuestra crepera. Su peso es ligero, por lo que podrás transportarla si sales de camping o tienes pensado desplazarte para algún evento. Además, trae con ella un gran libro de recetas de crepes. Sin duda, es la crepera para tu cocina que estabas buscando.
La crepera más potente - CM 3372 de Clatronic
Esta crepera de Clatronic te permitirá cocinar unos crepes finísimos y de una manera rápida. El plato de esta crepera está elaborado con recubrimiento antiadherente fácil de limpiar, para que cocinar no se convierta en una pesada tarea de limpieza. Su termostato es ajustable por niveles de temperatura para que elijas la intensidad de tostado de la plancha. Además, incluye lámparas de control tanto de temperatura como de sistema de apagado y encendido. Sin duda, es una crepera de lo más completa.
Y además, esta crepera está creada con un sistema de seguridad aislante del calor, su carcasa se mantiene fría para poder tocarla y, mover la crepera con un asa especial, de esta manera evitamos cualquier tipo de quemadura o incidente en la cocina. Incluye también luces que nos indican cuando la plancha está caliente para cocinar, y fría para limpiar y guardar. Es la crepera que necesitamos para endulzar las comidas de casa.
La crepera más antiadherente - 183 Party Time de Ariete
Esta crepera presenta un diseño retro, compacto, y diferente; que dará el toque único a tu fantástica cocina. Esta herramienta de Ariete cuenta con una placa eléctrica de gran calidad con revestimiento antiadherente, para que cocines deliciosos crepes o tortitas de manera perfecta, sin que se queden pegados o no adquieran la forma deseada. Su termostato se puede regular, lo que ayuda a que puedas elegir la potencia exacta para el nivel de tostado que deseas en tus crepes.
Además, esta maravillosa crepera es recargable, siempre estará lista para cuando te apetezca degustar unos deliciosos crepes o esponjosas tortitas americanas. Esta crepera cuenta con un indicador luminoso que le avisará de su encendido y calentamiento de la placa, y además, llévate con ella dos espátulas de madera de diferentes tamaños para conversar en perfecto estado la placa de tu crepera. Sin duda, esta es una elección más que acertada.
Crepera de gran diámetro - Fun Crepestone de Cecotec
Con 1000W de potencia y con el mejor revestimiento de piedra RockStone antiadherente, así es esta innovadora crepera de Cecotec, evita las molestas pruebas de crepes pegados y déjate sorprender con la capacidad de antiadherencia de esta crepera. Además, cabe destacar que su revestimiento es ecológico y está libre de materiales tóxicos.
Su limpieza es sencilla, bastará con pasar un paño mojado por la superficie. Además, esta crepera incluye un cepillo esparcidor de masa, para que todos tus crepes sean uniformes y puedas lucirte como un gran anfitrión. Cuenta con las últimas tecnologías como ajuste de potencia e indicador luminoso de encendido y apagado, para asegurarte una labor divertida y nada engorrosa en la cocina. Su uso es 100% seguro gracias a su inmejorable sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
Crepera con termostato regulable - 492227 de Princess
Preparar tu desayuno o merienda favorita nunca fue tan fácil, con esta crepera de 30 cm de diámetro podrás preparar grandes crepes dulces o salados. El revestimiento antiadherente de doble capa de esta excelente crepera hará que se olvide de tener que pasar más tiempo limpiando que cocinando. Incluye, además, una espátula de madera para garantizar el cuidado de su placa.
Incluye piloto luminoso de aviso de encendido y apagado, para evitar accidente domésticos. Además, su limpieza es sencilla, bastará con deslizar un paño húmedo sobre la superficie y su carcasa. Esta crepera es compacta y ligera, por lo que podrás desplazarla con total comodidad si sales de camping o quieres llevarla a una fiesta. Sin duda, comprar esta crepera de Princess es una excelente elección.
Top Mejores Creperas
Guía para comprar una crepera
Al decidir qué crepera es mejor comprar, es aconsejable tener en cuenta el apetito de las familias y la disponibilidad de espacio libre para colocar el aparato. Qué tipo de crepera es la mejor para su cocina, es una cuestión de preferencias familiares.
Puede comprar una crepera con paneles intercambiables, esto le permitirá diversificar sus pasteles en forma, lo cual es importante para las familias con niños. Para elegir la mejor crepera para tu hogar, se debe prestar atención a las siguientes características técnicas del dispositivo.
La presencia de una capa antiadherente en el panel de trabajo facilitará el trabajo con la masa y el cuidado del aparato después de que los crepes hayan sido horneados.
Resultan muy prácticas las creperas que están equipadas con una función de control de la temperatura de la calefacción (temporizador e indicador) y un botón de encendido y apagado.
También debemos fijarnos en el controlador de temperatura, esto nos hará más sencilla la tarea de cocinar crepes. La velocidad de cocción y el consumo de energía se determinan mediante un indicador de potencia de la crepera. Para el fabricante de creperas de uso doméstico, el nivel óptimo es de 800 ? 1200 W.
Para un funcionamiento cómodo y seguro, es importante que la crepera esté equipada con un cuerpo no sobrecalentado, patas y asas fiables de material aislante del calor y un compartimento para cables eléctricos.
Considere cuidadosamente si necesita una crepera de grandes dimensiones o una de tamaño estándar. Las creperas estándar son ideales para casa, desde el punto de vista del precio y la comodidad de almacenamiento. Es perfecto para uso ocasional y temporal en bodas y eventos, o como una opción de desayunos y meriendas diarios. Si necesita una máquina que se va a utilizar a diario, durante toda la semana, entonces la mejor opción para ti es una crepera de tamaño estándar y de peso ligero. La crepera industrial está diseñada de manera robusta para dejarla encendida todo el día, todos los días. Sin embargo, si solo necesita una crepera para uso ocasional, para eventos más pequeños o como una opción de respaldo, entonces cualquiera de las que le hemos detallado anteriormente es perfecta para su hogar.
Aspectos y materiales a tener en cuenta para comprar una crepera
Capacidad de temperatura
Esto es importante en su búsqueda ya que la temperatura controla principalmente la capacidad de cocción de los crepes. Los que tienen una mayor capacidad de temperatura pueden cocinar más rápido y más eficiente que los que tienen un ajuste de temperatura más bajo.
Tamaño
El tamaño puede ser una cuestión de preferencia, pero las creperas portátiles, aparte de la facilidad de almacenamiento y el espacio, son más fáciles de limpiar y mantener.
Composición del material
Los clientes deben conocer los materiales y la composición del fabricante de crepes. Como un utensilio de cocina que se refiere a las comidas para preparar para la familia y los amigos, la gente no debe ser condescendiente con los aparatos que están hechos de materiales peligrosos que pueden poner en peligro su salud.
Superficie de la plancha
Esto es importante si quieres hacer crepes más grandes. Los de mayor diámetro pueden ser ventajosos, pero algunos pueden conformarse con las creperas de tamaño medio. El material utilizado para la sartén también es importante: las creperas antiadherentes de aluminio son más fáciles de limpiar, por ello, su mantenimiento es mucho más sencillo.
¿Cómo funciona una crepera?
Las creperas eléctricas eliminan algunas de las conjeturas de la fabricación de crepes y le ofrece siempre crepes perfectamente formadas y cocidas.
Limpie la superficie fría de su crepera eléctrica con un paño húmedo, sin pelusas, eliminando cualquier acumulación de polvo. Rocíe o limpie la mantequilla en la capa antiadherente. Enchufe la máquina en un enchufe de pared libre cerca del área donde va a trabajar. Coloque la máquina a un lado mientras se precalienta durante unos minutos o hasta que se encienda la luz de ?listo?.
Mezcle la masa de crepe en un gran tazón hasta que esté completamente mezclada y fina. Vierte un poco de la masa en un molde para pasteles o algo similar.
Una vez, la superficie de la crepera esté caliente vierte la masa. En apenas un minuto, da la vuelta al crepe con una espátula de madera. Después de unos segundos, el crepe estará firme y dorada. Algunas creperas tendrán una luz de listo para indicar cuándo está listo.
Ventajas de comprar una crepera eléctrica para casa
Ahora ya sabes lo básico sobre los diferentes tipos de fabricantes de crepes disponibles en el mercado. Si tiene la oportunidad de poner sus manos en una de estas creperas, no lo dude, podrá divertirse con toda su familia o amigos cocinando ricos crepes, tanto dulces como salados y sin ensuciar la cocina. Después, pasamos un paño sobre la crepera y ya estaría lista para guardar hasta su siguiente uso.
Hay ventajas en el uso de una crepera eléctrica, la más significativa es la facilidad de cocinar crepes para toda la familia de una manera sencilla, divertida y sin manchar toda la cocina.
Muchos modelos están equipados con un controlador de temperatura. Puedes hornear los crepes suaves y ligeramente tostados para los niños, y resultan son más crujientes. La capa antiadherente de la superficie de trabajo del aparato eléctrico permite hornear tortitas y crepes sin aceite, lo que es bueno para la salud. La movilidad que permiten estas creperas compactas es otro gran acierto.
En definitiva, las creperas eléctricas son excelentes para hacer crepes grandes o tortitas de menor tamaño. Las superficies de las creperas están hechas de placas de aluminio antiadherentes, lo que significa que son livianas y asequibles. Todas las superficies antiadherentes son fáciles de limpiar, lo cual es importante ya que ninguno de los modelos es seguro para sumergirse en agua.
Otros productos relacionados