Orbegozo RRE 1310

Nuestro Favorito:

Orbegozo RRE 1310

Mejores radiadores de bajo consumo

Mejores radiadores de bajo consumo

En los meses de otoño e invierno puede ser útil tener el mejor radiador de bajo consumo. Hay rincones de la casa, como dormitorios y baños, que tienden a permanecer más fríos y húmedos. Sin mencionar la oficina, que a veces se calienta cuando llega la hora de volver a casa.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Orbegozo RRE 1310. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Cecotec Blanco
Cecotec Blanco
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Orbegozo RMN 2050
Orbegozo RMN 2050
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
PURLINE MR2000W
PURLINE MR2000W
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nuestro Favorito
Orbegozo RRE 1310
Orbegozo RRE 1310
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Muy Recomendado
Cecotec 548405331
Cecotec 548405331
Valoraciones
Opiniones
Precio

Los radiadores de bajo consumo de aceite o eléctricos pueden utilizarse en habitaciones pequeñas o grandes dependiendo del número de elementos radiantes que tengan (se parecen a los radiadores clásicos). Y, muy importante, son capaces de seguir emitiendo calor durante algún tiempo incluso después de ser apagados, dependiendo del bajo consumo de energía.

Orbegozo RRE 1310

Nuestro Favorito

Con un diseño impresionante en blanco y hecho de aluminio, este radiador no emite humos ni olores. Se trata de un modelo fácil de usar, pues cuenta con una pantalla sencilla de controlar con la que podrás programar el horario de la semana: ¡ajusta la temperatura para cada día y hora! No obstante, este radiador de bajo consumo también dispone de tres modos: económico, confort y antihielo.

VER OFERTAS EN AMAZON

Cecotec 548405331

Muy Recomendado

Como uno de los radiadores de bajo consumo más elegantes y de mejor calidad, este Cecotec nos encanta por ser uno de los más eficientes del mercado. Podrás ajustar absolutamente todo lo que quieras, sobretodo por sus tres modos (día, noche y neverfrost) y temporizador: adapta el radiador a la temperatura deseada durante toda la semana. Este radiador es super fácil de usar, y garantiza una protección de seguridad muy alta contra el sobrecalentamiento.

VER OFERTAS EN AMAZON

Cecotec Blanco

Buena Opción

Este radiador de bajo consumo de once módulos viene con una potencia de 2500W. Se trata del modelo que mejor se adapta a apartamentos o casas pequeñas, gracias a su buen sistema de guardado y almacenaje. Este producto cuenta con un indicador y tres niveles de potencia: el consumo de energía será menor que con otros modelos. Este radiador de bajo consumo dispone de la tecnología warm space, lo que asegura que tu salón de 20m2 esté calentito rápidamente.

VER OFERTAS EN AMAZON

Orbegozo RMN 2050

Buena Opción

Si estás buscando el radiador de bajo consumo más completo, con este Orbegozo tendrás un modelo que reúne todo lo que necesitarás en casa: ahorrarás en la factura de la luz, la casa estará más calentita y el diseño de este producto le dará un toque chic a la decoración. Viene con un dispositivo de seguridad antivuelco y contra el sobrecalentamiento. No sorprendió que este radiador no hiciera apenas ruido, siendo uno de los más silenciosos de la lista.

VER OFERTAS EN AMAZON

PURLINE MR2000W

Buena Opción

Si buscas resultados inmediatos, este Purline puede darte efectividad en cuestión de minutos. Este radiador de bajo consumo destaca por ser el que calienta más rápido de toda la lista. Lo más sorprendente es que tu factura también se verá reducida a final de mes. Cuenta con una potencia de 2000W que transmite la temperatura deseada a través de los eficientes paneles de mica. Este radiador de bajo consumo no seca el ambiente, por lo que favorecerá a que respires mejor.

VER OFERTAS EN AMAZON

En el mercado la disponibilidad de modelos es amplia y va desde los más baratos a los más caros. Es importante elegir el radiador de bajo consumo que mejor se adapte a las necesidades específicas de calefacción del entorno, para no comprar productos de gran tamaño o, por el contrario, dejarlos en el frío… Comparando las características de los diferentes radiadores se puede encontrar la solución que mejor se adapte a usted. 

¿Cómo funciona radiador de bajo consumo de aceite?

A diferencia de un calentador de ventilador, el radiador de bajo consumo consiste en una serie de paneles radiantes. En su interior hay un circuito cerrado y sellado que contiene petróleo.

Cuando se enciende la unidad, el aceite se calienta por un elemento calefactor especial y, una vez que se alcanza la temperatura adecuada, comienza a emitir calor de manera lenta pero uniforme, calentando a su vez los radiadores del elemento.

¿Cuáles son las ventajas?

Una de las ventajas de estos radiadores es que el aceite nunca necesita ser cambiado o rellenado.

Además, el consumo de electricidad es hasta un 75% menor que el de otros tipos de aparatos, debido a su particular tipo de funcionamiento: el aceite del interior del radiador, de hecho, se calienta hasta una temperatura determinada, momento en el que el aparato se apaga automáticamente y se vuelve a encender cuando el fluido se enfría.

Por supuesto, cuanto más alta es la temperatura alcanzada por el aceite, más lento es el proceso de enfriamiento.

¿Cómo elegir un radiador de bajo consumo eléctrico?

La otencia de calentamiento de estos dispositivos está estrechamente relacionada con el número de los mejores elementos de radiador-eléctrico de aceite refrigerante que están presentes. Sin embargo, no deben subestimarse otros factores como el peso y la transportabilidad, porque cuanto mayor es el tamaño del radiador, más incómodo resulta trasladarlo de una habitación a otra.

La potencia máxima de un enfriador de aceite generalmente alcanza los 1800-2200 W. La posibilidad de ajustar la potencia puede ser una característica distintiva entre un modelo y otro.

En cualquier caso, hoy en día, la gran mayoría de los modelos del mercado permiten el ajuste a dos o más niveles de potencia preestablecidos (por ejemplo, 1000, 1500 o 2000 W). Esta opción puede ser importante si no se requiere el máximo nivel de potencia para calentar el ambiente. Y al reducirlo, el consumo también se reducirá en consecuencia. 

El termostato ajustable permite seleccionar la temperatura máxima que el radiador de bajo consumo debe alcanzar. Este dispositivo es particularmente útil en los casos en que no se requiere la máxima potencia para calentar la habitación. También le permite ajustar la temperatura ambiente que desea alcanzar con mayor precisión.

La presencia de un temporizador también puede ser importante para reducir el consumo. Las ruedas son una característica intrínseca del refrigerador, ya que permiten que se mueva de un punto a otro de la casa sin esfuerzo. Lo ideal es que sean giratorios en 360°, además de estar hechos de un material que no dañe las superficies de suelo más delicadas (como el parquet, por ejemplo).

Siempre es útil tener un sistema de carrete de cable para almacenar el radiador de bajo consumo de forma ordenada cuando no está en uso. También le permite desenrollar sólo la longitud del cable que necesita, para no tenerlo molesto entre los pies.

Por último, no hay que subestimar el aspecto estético. Ya que tiene que ser usado en nuestras habitaciones, ¿por qué no optar por un modelo que tenga un aspecto agradable?

Otros productos relacionados